Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Grilla

#8696 entonces no eres de esos que llevan pantalones de pitillo de esos cagados que quedan mal no, lo siguiente? puede que recuperes algun punto dependiendo de tu respuesta

#8697 y el cloroformo?

ains, recuerdo mi época de jugadora de rol que llevaba siempre encima mi portaminas, borrador y mis dados y por si acaso mi baraja de magic xD

S

Que es eso de que hay puente? ser claros y concisos, dónde y porqué

CdK

#8698 Eres tu que me has despertado :$ no he dormido, duermo por las tardes cual campeon :D

Xav0

Has acabdo el juego :< ¿Calculadora?

-mito

#8700 revienta juegos... por qué te empeñas en quitarme las ilusiones? primero lo de la tienda de donuts y ahora esto? :mad: :mad: :mad:

Marked

jajaja:

Grilla un MOD nunca llevará pantalones cagaos.... unos pitillo con una botas chelsea boots o unas desert o unos Jam shoes quedan cojonudos.
Polo Fred perry blanco con linea azul y roja al cuello.

"ya tá"...

por cierto... soy un fanático del MTGO XDDD

Narayan-Sama

#8705 MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D

#8704 Es que siempre está dentro.

Grilla

#8706 bueno bueno bueno bueno... interesante... ya has recuperado los puntos perdidos

Marked

Alguien se viene a tomar un cafeeeeeeeeee ... estoy en la plaza de Callao....
hata un rato..

Grilla gracias ;) :qq:

-mito

[saco tema]qué os parece el fichaje de Villa por el Barça?[/saco tema]

Xav0

Mientras no haga la semana de la neotiranía :s

LaChilvy

he vuelto!

illa illa illaaaaaaa masmola

#8702 bcn ciudad, porque es segunda pascua.

-mito

Chilvy vaya media hora de desayuno más larga que tenéis por ahí no?

letman

ya ellegao de mi combo EPIC cafe+tostada+cigarro

X-Crim

cierro, oh wait...

LaChilvy

#8713 al estilo andaluz xD

X-Crim

#8715 nos estas llamando vagos? agarrá?

#8718 o quizás no...quizás quise quotearme a mi mismo para lanzarle el mensaje a chilvy indirectamente y que se sintiese señalada sin realmente estarlo...muchas preguntas y pocas respuestas.

Xav0

qu qu qu quuuuuuuuuu.... QUOTE FAIL!

edit: un ninjaedit ke ni el mismisimo Sonic xD

LaChilvy

#8717 sabes que tkm :qq:

Grilla

#8717 no te quotees a ti mismo

-mito

Eso de los andaluces es un tópico, tú eres más vaga que el 85% de los andaluces (#8717 está en el 15%)

X-Crim

soy tan vago que no voy a corregir mi auto-quote xD

Xav0

En catalunya ya tenemos lo de agarraos eh! dejaros lo de vagos para vosotros! jajajaja

zoeshadow

Por que todos los viernes me hacen currarrrrrrr xDDDD

Ha habido una ostia aqui de un camion de estos que van llevan agua para limpiar las calles con un tractor(?) y esta media empresa mirando como lo sacan.. xD, el caso es perder el tiempo, This is Spain.

LaChilvy

yo no soy vaga LISTO, nací un poco cansada xD

Grilla

#8724 y qué haces currando y no mirando por la ventana como todo el mundo? saca fotos cojones!

AikonCWD

Joder, son las 11:37 y aún no he hecho nada en el curro, hoy mi jefe me mata fijo xD

Narayan-Sama

Que se cuece por aqui???

zoeshadow

#8726 Yo estaba haciendo una cosa que tenia que tener terminada para las 11 y cuando he salido de ahi he visto a toda la gente arremolinada, pero los mejores sitios ya estaban cogidos así que me he ido ):

Voy a coger algo para desayunar D:

Urien

Hola, estoy hasta el webamen de ver pisos, ayer vi uno brutal regentado por dos chicas (una es les con novia xD), a la que lo enseñó (la les) le caí de puta madre y soltó varias veces "nos vendría bien un informático jajaja", le preocupaba el tema de la limpieza y por eso más que nada buscaban chica pero yo le dije que era bastante conciencudo con eso asique... para no andar con tonterias de emails por si tuviera alguna duda le envie un sms más tarde diciendo que me diera su mail para agregarla... crasso error porque me dijo que no y ahora no se si se está pensando cosas raras y la he generado un malrollo innecesario.

Le dije que me quería quedar ese piso pero me dijo que iba a seguir enseñándolo una semana más y... me da a mi que me quedo sin él, quiero llorar :___________

Tema cerrado