#9266 Suerte entonces xD que te sea leve
yo ayer juge al futbol y me kemao todos los brazos..y el cuello.. los tengo tipo cangrejo OMG
PD: meti un gol , aunk perdimos :L
PD2. hora de desayunar trio letal cafe +tostada+cigarro
#9270 Si reyz tiu......
El estres y el agobio ke me proboca ya no es normal....
Me levanto cabreado ya por venir.... y muchas veces lo cargo con mis padres......
Demasiado mamoneo he aguantado ya..... y no aguanto mas.... paso de estar mas así..... se ke no es el mejor momento para dejarlo, pero no aguanto mas...
#9276 ¿Estás de prácticas o currando?
Yo estoy en una empresa que se dedican al diseño web y los cabrones no me enseñan na, con la ilusión que me haría. :no:
#9282 yo estoy igual diseñando webs que venden y no me veo 1€. Lo único que he aprendido aquí me lo ha enseñado uno que está en practicas también de un superior de diseño gráfico...
Yo debería estar en prácticas, pero me quedó 1 asignatura y estoy aquí recuperandola, llendo 2 horas de lunes a jueves, y tengo que entregar una página web con bastantes historias xD.
Por lo que sé de los que están con prácticas, la empresa te enseña lo justo para que desempeñes tu puesto de trabajo, el resto es historia tuya. Es una putada.
Pues sí. Aquí cada uno se tiene que sacar las castañas del fuego pero tampoco me parece que tenga que ser así joder.
Además estoy muy mal acostumbrado porque en el módulo nos daban demasiadas guías y ahora de repente a buscarse la vida.
A ver si los que estáis con páginas nos metéis algún día una captura de vuestros trabajos, que tengo curiosidad por verlos.
dioss el aburrimiento en el ayuntamiento me mata, y aun me queda un mes mas de practicas lerelele
!Chuck Norris Presidente de Texas!