Buenos dias! Por el resto de España hace TANTISIMO CALOR? Ayer, aquí en Valencia, 40º con un ponientazo tremendo, talmente como si estuvieramos en Julio.
aqui en andalucia estamos igual, menos mal que he llegado pronto a la biblioteca y me he puesto debajo del aire acondicionado xDD
Aqui en madrid tambien hace un calor tremendo, odio el verano :o, sino fuera por las vacaciones
aunk este año tampoco las voy a tener
Buenos dias xDD
Yo odio el calor tambien de manera exagerada, y este será el primer verano que me tire trabajando en verano, a ver como lo llevo... xD
#10200 Qué cara teneis los madrileños.. jaja
Pues pregunta en el curre si la gente va y actua en consecuencia, yo como estoy en el ayuntamiento de aquí, las fiestas y los puentes los pillan todos (jodidos funcionarios).
Que te sea leve la mañana!
Pues a mí me quedan entre 15 y 19 días de prácticas :mad:
Estoy deseando de levantarme un lunes a las 12 de la mañana :qq:
yo termino el dia 8 las practicas,
ese dia tengo tutoria asik no voy
y el jueves es fiestaHHHH en madrid
4dias me kedan
Pues la verdad esq yo no tengo ni zorra de si tengo que venir a currar o no...
Yo lo que peor llevo no es sólo el calor... Cualquier alérgico de los buenos entenderá lo que es trabajar en el centro de Madrid y desplazarse en moto...
Todo un placer para los sentidos...
No veo, no huelo, no saboreo...
Voy como los putos japos, con mascarilla...
Puedes poner la tira?? Me molan un huevo pero en el curro no puedo entrar a la página...
buenos diaaaas
letman solo he leido un post tuyo k decias k odias el verano xDDDD no me extraña... si no teneis playa en madrid debe ser un asco xd
¡Buenos días!
Un día más de enclaustramiento laboral-estudiantil. ¿Cuantos somos en total sumados al carro?
#10226 no puedo insertar imagenes en el foro, si alguien la quiere insertar para ti...