Las mañanas de OFF-Topic 3.0

NocAB

#10318 Las dos primeras páginas fue gracioso luego ya daba pena pq parecía de atrapados desesperados. :/

Por cierto, que os parece esto? --> http://www.eldiariomontanes.es/v/20100530/sociedad/destacados/quien-visto-desnuda-20100530.html

Tiene que ser una putada, pero me he quedado con las ganas de verla... xD

koalas

pero esque... no me hace gracia desde la primera pagina

yo ahora voy y digo solo son tetas y es señal de que soy un maricon?

todos podriamos decir: solo son tetas por varios motivos, emos visto mejores tetas en nuestra vida.

letman

como no, siempre terminamos hablando de tetas xd

FiGaM

¿Quién es María?

edit: Voy a leermelo entero...XD

zoeshadow

Voy a leerme el post ese a ver xDDD

LaChilvy

#10317 bloody lo ha dejado con su novia alemana porque era hiper celosa, lo q no sabemos es si realmente esos celos eran infundados.

ahora bloody la va a tener q ver a diario en el curro, y su jefe le ha dado un toque de "no te lies con mas tias del trabajo"

fin

xD

Bloody

#10310 Joder, yo con 24 años ni se donde estaba xD

#10312 No, que va, no me lie con nadie.

#10314 Muchas gracias :) Hace tiempo que no subo nada, a ver si me animo en breve...

#10326 Si, mas o menos ese resumen xDD

Narayan-Sama

LoL si está por aqui Shen!!! Que tal hombre???

Ha leido por ahi una pregunta de canción favorita de este año... bueno no es de este año pero me mola xD

-mito

Si encontráis el video posteadlo o mp

LaChilvy

casi las 12, lelelllellelerelele =D

http://www.youtube.com/watch?v=I0BND4Pn2Xw&feature=player_embedded

Grilla

ah vale, gracias chilvy por el resumen xDDDDD

bloody una vez comenté una foto tuya del fb y no me hiciste caso Ç.Ç

Bloody

#10331 Pero si yo no subo fotos al facebook ^^

Quizá solo sale el aviso de que subí al flickr. Igual se me fue la bola. Sorry ;(

-mito

#10330 ese lo pusimos en clase de ret en el proyector y nos partimos de risa xD

Shendraf

#10328 eeey! ya ves, hoy tenemos internet abierto. Supongo que estarán aprovechando para capar más webs ¬¬ Qué tal te va?

Bloody, pasanos tu flickr!

Bloody

Está en el perfil Shendraf, no voy a spamear aquí xD

Baltar

Lata de Coca-cola de Inglaterra conseguida. Solo me queda Paraguay. prometo foto del achievment cuando complete la coleccion :)

Eveyx

Buenos días, hoy iba a desayunar pero no encontraba mi taza del pato donald, al final después de buscarla por toda la casa he llegado al salón y mi hermana estaba desayunando con ella, su respuesta ha sido "es que la mia estaba sin fregar"

en fin.

LaChilvy

#10337 eso jode xD

Bloody

#10336 Pero las latas estas del Mundial, o latas auténticas del pais?

#10337 Taza en la cabeza y foto.

koalas

#10337 jajajajajajaa losiento pero es gracioso xDD

Baltar

#10339 +1 x lo de 10337

Son las del Mundial. Las del guepardito agarrando la bandera en las latas de Coca-cola normal

LaChilvy

hombre siempre puedes coger otra taza, tampoco se acaba el mundo

vaya manias tenemos xd

a mi lo que mas me jode es que la gente no tire de la cadena del baño después de mear

HOLA?

koalas

#10342 me pasa lo mismo.... ascazooooooo

ZombieSlam

#10342 Hay que ahorrar agua por dios!

Baltar

#10342 Una de las grandisimas ventajas de tener una vara en la entrepierna es el placer de mear de pie. El handicap es que nos vanagloriamos tanto algunas veces durante el noble acto de la meada mientras cantamos el "Agüita amarilla" que se nos olvida ofrecer a las cañerías nuestra obra.

Narayan-Sama

#10334 Pues bien. en clase haciendo el trabajo de Analisis. Uno de estos dias te tendré que preguntar algunas cosas de sql.

HeaTz

Con este calor no hay quien duerma coño

wiLly1

jud morninj pipol
como va la mañana?

Xav0

Llego tarde o aún no se ha hablado de tetas?

Ismelldrama

Buenos días.

Tema cerrado