Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Grilla

cosas de la vida, que ganas tengo de vivir sola y pasar de todo y hacer lo que me dé la gana a mi tambien XD

Narayan-Sama

#10377 Aqui van las foticos que puse esta mañana temprado, pero se quedaron en el olvido cual perrito sin casa bajo la lluvia...

Eldlink

#10380 XD que hacha, lo mejor es si te putean y eres el que cocina cambiar la sal por azúcar, como has dicho "la canela por pimienta ", así te han puteado pero te hechas unas risas bastas. :D

Shendraf

La semana que viene voy a participar en un concurso gastronómico de mi pueblo. Hay que presentar una comida y un postre. La comida la tengo clara, pero el postre? Se aceptan ideas

#10383 Nel y Rikku <3

Ivlas

Chilv grilla, una duda...

Supongamos q venís a una kdd en Cádiz
q a alguna de vosotras dos os invito a mi casa
y os preparo una cena hiperincreible

véase, vino, algo de comida a lo restaurante con una pintaza increibel etc etc

no el hecho de q fuera yo, sino el hhecho de veros una supercena y tal...
Eso a vosotras os mola??
Por regla general suele molar...
Xo esq conozco a un par d tías a las q eso les da practicametw igual

Bloody

#10382 Gracias tío :qq:

Narayan-Sama

#10384 Flan de semen mediavidero. Fijo que triunfa!!!

letman

chilvy vas a calentar a mas de uno xd

Baltar

#10372 Es verdad Nayara, jefe. Hoy solo llevas un post de tias XD Pierdes aceite!!!

EDIT: corrijo, 2

Ivlas

Shendraf tienes alguna idea o preferencia?

Postres dulces... Ligeros...
De índole erótico...
Con frutas...
Con miel..

O q?? El mundo de los postres es inmenso!!

HeaTz

#10378

A mi me pasó algo parecido, no llego a tanto nivel pero parecido. Estaba calentando el aceite mientras sacaba el huevo del cascarón con tan mala suerte de que un trozito de cascarón se metió en el huevo, yo intentando sacarlo me entretuve y cuando me quise dar cuenta el aceite esta echando un humito bueno bueno... xDDDD

Grilla

#10385 bueno, si voy a casa de alguien y me encuentro una super-cena... no lo sé, nunca me he visto en esa situacion 0o

Narayan-Sama

#10389 Llevaba 2, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo.

Baltar

Se agradece no "oBOOBStante" ;)

Shendraf

#10387 La idea es ganar el concurso xDDD Además, eso supone un sobre-esfuerzo juass

#10390 Tenía en mente hacer tiramisú de la vieja escuela

Por cierto, se me ha olvidado contestar antes:
tetas 95, pezón mediano de punta y lamer

Espa

Joder, me han hecho trabajar!!

De que se habla?

Grilla

me encanta el tiramisú :3

Ivlas

Tarta??

Joder... Dame 3 o 4 horas y te paso una lista de recetas especiales.
Por privado ok?

Recuerdamelo x privado tu a las 2 o así

Bloody

Grilla, has encontrado o probado otras recetas con el gofio?

Ivlas

Por ejemplo, hace poco prepare en plan súper cena:

solomillos de buey (finos, para q no fuese. Muy pesado por la noche)
al foie

acompañado por un puré de manzana reducido
y por una botella de Ribera del duero

puto iPod q escribe lo q l da la gana...

Bueno... Ya os contare mas, sigo estudin q esta mierda es un coñazo

Shendraf

#10398 Tartas no convencionales. No manejo mucho los postres pero el tiramisú es lo que mejor se me da. A las 2 te lo recuerdo. Thanks!!

#10400 uaalaa! con eso enamoras a cualquier piba. Por cierto, prueba el vino ecológico. Hace poco me regalaron una botella de Ruiz Villanueva ecológico y estaba de muerte. Dulce y algo afrodisiaco juasss

Espa

Eh, sois MUY cabrones, me estais dando hambre!!!

Eldlink

#10398 eeeee yo tambien quiero las recetas de esas tartas! :D Que ami también me gusta cocinar.

Indigo
Xav0

Preferis hablar de comida ke de tetas? kien os entienda ke os compre....

Grilla

#10399 tio, no salgo de los batidos macho, poca imaginacion y ganas de trastear tengo xDDDDDDDDD

Ivlas, esa cena diox... me pondría escote y todo si me hicieras algo asi, aunque yo soy mas sencilla, no sé... será que nunca me han invitado ni hecho una cena de esas características 0o

eso si, el vino no me gusta mucho, aunque despues de un par de copichuelas me da igual, no soy bebedora y se me sube todo muy rápido xDDDDDDD

#10405 puedes mezclar conmida con tetas, por ejemplo algo de sirope o nata o crema o directamente comer sobre los pechos, está tooodo relacionado

letman

la esencia de offtopic se pierde :S

_

Nunca ha habido ninguna esencia.

Shendraf

#10406 Lo malo del sirope es que por mucho que chupes/lames los pechos se quedan pegajosos

Xav0

Pues lames y lames hasta borrarle el pezón si hace falta :D

Tema cerrado