Las fotos sin están en el topic pesaos!
Qué preferís gomina, cera, laca, espuma, agua fijadora...?
Yo uso cera, hace por lo menos 3 años que no me echo gomina
Cera para pelo corto
#10478 desde hoy hasta el domingo de fiesta.
por dar por culo un poco lo digo xD
wenas, ya estoy en la biblio, no tengo ganas d tudiar asiq estare x aqui pululandoxd
pd:yo he usadoalguna vewz gomina... pero se te pone el pelo como casposo...
como es la cera?
osttias esta noche he soñao q fumaba maria xdd
q sueño mas raro (no fumo, pero alguna vez le he dado una calada a alguno)
Os tenía que contar una cosa y no me acordaba pero al leer lefa me he acordado.
Esta semana va a estar una amiga de mi hermana, la mayoría están muy buenas, pero ha tenido que venir la más fea de todas (por lo tanto no habrá foto y de mi hermana menos)...
Anoche me iba internet muy mal, mi hermana estaba con mi netbook y su amiga con su portátil (el portátil de la amiga de mi hermana). Estaban ya durmiendo y el portátil de la amiga encendido y seguro que tenía algún p2p abierto porque me iba excesivamente mal.
Lo que he hecho es desactivar el wi-fi del router y como mi pc tiene contraseña no se van a poder conectar a internet por idiotas.
Os parece que he hecho mal? es que viene nada más que a tocar los cojones y encima no está buena..
Ivlas, la cera es esto:
#10486 de otras cosas no se pero la capacidad de fichar de FP no me partia la caja as1.
ahora Go marca y prendelo fuego.
per me refiero...
q diferencia hay entre usar laca, cera o gomina..
se usan pa distintas cosas?
yo crei q era lo mismo pero en distinta "masa" xdd
per si yo nome pongo!!
me puse cuando chico, pero ahor apreguntaba solo la diferencia...
x curiosidad..
pd: q pexa de reir ayer con grilla xD
diciendo ella: alguna dia me invitas eh? a una de sas cenas tuyas increibles
y digo: ok! pero si quieres q venga alguien mejor, q no quiero q te sientas buitreada!
y ella: QUIERO SENTIRME BUITREADA! XD
ajajaj
aunq la verdad, es normal... soy un pedazo de anfitrion cuando quiero..
yo ya lohe dicho, cuando en verano hagamos kdd gaditana en la playa, acojo en mi chalet a vaarios mvusers q tengo un chalet q es la hostia (7 u 8 habs, 4 o5 baños, salon, salon comedor, piscina, 2000mcuadrados vamos