Joder, lunes... tanto no dormir de noche que me pierdo en la semana. Estoy deseosa de que la gente termine los exámenes! quiero salir! hace sooool! me a-bu-rro!
deberiamos vivir de nuestros propios huertos, y hacer truques de cosas, que no existiera el dinero, e ir todos el bolas.
xDDDD
Tengo examen de contabilidad en pocas horas y no me apetece darle el ultimo vistazo
Que ganas tengo de acabar ya...
#11287 como rara vez se pone eso en el perfil... xD
Pues es una pena, yo estoy deseando salir por las tardes despues de correr a tomarme un cafe o una caña con gente.
Asique ya sabeis, los que quieran apuntarse que lo digan, yo necesito salir todo lo que pueda y estar cuanto menos en casa.
Demasiado a desmano. Yo también lo necesitaba. Ahora mismo tengo la maravillosa oferta de una amiga de ir a cambiar unas sandalias... mujeres... Todo sea por disfrutar del solazo que hace hoy.
#11282 Claro y luego para ligar que solo nos haga falta una bate/porra/piedra, trucazo en la nuca y pa la cueva... no me joda. Asco de anarquistas y hippies!!! El dinero es lo unico que mantiene esta sociedad y a lo que hemos llegado, sin él retrocedemos miles de años.
#11282 Claro y luego para ligar que solo nos haga falta una bate/porra/piedra, trucazo en la nuca y pa la cueva... no me joda. Asco de anarquistas y hippies!!! El dinero es lo unico que mantiene esta sociedad y a lo que hemos llegado, sin él retrocedemos miles de años.
Buenos dias MV!
Vuelta al curro tras 5 diazas de vacaciones T_T, de momento lo estoy llevando mejor de lo que esperaba...
Oh wait... No llevo mas que una hora aqui xDDD
Quiero que llege el findeeee :no:
Yo estaba dando un paseo para buscar un sitio para fumar. Estoy planteándome si empezar a trabajar o no.
Hoy no tengo ganas de nada la verdad, ando medio muerto por dentro.
Que asco de todo y encima viene mi jefe mañana.
Es lunes, que esperas xDD
Por cierto, esta semana desisto de mi Gran Cherokee y me voy a comprar un Nissan Terrano de 10 años por 2000 Euros. Aún no se que hacer con el cadáver del Jeep
OH MY FUCKIN' GOD
os dije q en tres horas o así no?
Soy el n79, y aun van x el 10 xdddddddddd
vamos q a lo mjor es mañana y todo xd
bSs xilbi tqmbssctxt xd
ahajaha toy pletórico xdd
Yo estoy de puta madre Chil. Quedan menos de 5 dias para que terminen las clases. Hace un calor que da asco, pero han dicho que van a bajar las temperaturas
#11307 jo que bien, en na y menos acabas, que envidia!
deberia haber estudiado más años en vez de ponerme a currar tan joven...
me acabo de enterar que vamos a renovar todas las sillas de la empresa. me quedare alguna de las "viejas", están de putisima madre xD
#11308 tu no pierdes oportunidad de tirar la red de pesca eh xD