Las mañanas de OFF-Topic 3.0

pisa_charcos

Bueno me piro ha hacer el exámen, deseadme suerte!!!!

Narayan-Sama

#12508 Ya estoy.

#12511 Suerte!!!

Gory

#12511 Etreus!

#12512 Ya te veo si (:

Narayan-Sama

#12513 Ya verás que poco voy a durar.

B

Beno ya me ha tenido que despertar el tecnico de jazztel para OHHH sorpresa cambiarme el router que no me va servir de nada para arreglar los microcortes....me encanra el servicio de intrernet en españa

Gory

#12514 Yo supuestamente deberia estar fuera ya,entre con 12mil y e ido tirando fichas aver si me echavan y nada xD

Narayan-Sama

Me estoy deprimiendo...

Gory

Yo me estoy partiendo el ojal de 12 mil que e entrao a 24 me doblo ya me digo buah las tiro y me voy a sobar y cada vez que las e tirao me e doblao xD y ahora mira con 80 mil jajaja,me estoy replanteando jugar cuando tenga sueño y este de empalme porque amos xD

S

Buenas, este miercoles por fin acabo las PUTAS practicas
Se supone que eran de informatico, pero parece que son de secretario y de mata-cucarachas

Narayan-Sama

#12518 Ya ves!!!

#12519 Bienvenido al mundo de las prácticas mierderas.

Xav0

Buenos días.

Lunes, ke asco.

El miercoles tengo fiesta, fuck yeah.

Gory

#12520 101 mil fichas ya jajajajaja si esque no puede ser xD

Alfinal te mas ido .

Narayan-Sama

#12522 Se acabó el dinero y tengo que irme a ver las notas.

St1lO

tengo las manhanas libres , que puedo hacer ? gym , estudiar algo , dormir , pajearme ...?

B

Bueno me voy ya al corte ingles que como alguien me haya robado el libro que quiero tendre un gran fuuuuu

litoss

buenos diiias! Que bien sienta despertarte a la hora que quieras y ver como todos estan de examenes menos tú xDDD bendito selectivo para esto

Narayan-Sama

#12524 Jugar al WoW.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Gory

#12527 Hasta otra partidilla jajaja,chao.

Eldlink

Buenos días, pueblo de MV!!
#12519 Jajaja Bienvenido al club yo las termino el martes 22 y joder parezco la puta secretaria ¬¬
Edit: #12530 Buenaaas!

letman

wenos dias señores de mV!

soHe

Buenos dias gente de MV

B

Yo creo que lo peor que he podido hacer es sacar fotocopias. xD

C

porculo de operarios que vienen siempre a la hora de joder......ahora me joden toda la mañana, ni puedo dormir, ni puedo estudiar

Eldlink

#12532 Joder que suerte, yo he hecho, facturas, fotocopias, pedidos, coger el teléfono....., amos no me jodas, las practicas son una mierda, aprendes algo, pero te tiras la mayor parte del tiempo haciendo todo lo que los demás no quieren hacer.

B

no me digas que las practicas son una mierda joder que voy ahora a hablar con el ingeniero superior de la empresa que me las va a dar a mi T_T

me veo puteado todo el verano xD

B

Pues dile que te mande algo de provecho, algo que te motive al día siguiente a seguir trabajándolo porque se te puede hacer eterno.

Will-y

que mierda es estudiar >_<

Eldlink

#12535 No es que sea una mierda, va dependiendo de la empresa en la que entres, yo tengo colegas que están en otras empresas y están aprendiendo un huevo, pero también hay empresas como la mía en la que te toca hacer de secretaria XD, y también de vez en cuando aprendes algo.

logandevil

Buenos dias pueblo.

Uno aqui estudiando Marketing para una recuperacion mañana como una bestia parda.

Eldlink

#12539 Pues suerte suerte!! :D

Tema cerrado