Buenos días.
Esto está pero que muy muerto. ¿Dónde están los días en los que llenábamos 6 o 8 páginas de puto OffTopic?
Pepe un purito ! Como me gusta... ¡y a mí! Como me gusta... ¡y a mí!.... Coronitaaaaaaaaa! BUEH... Coronitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Yo abriendo el Off-Topic a casi las 9 de la mañana?
¡Levantaros de la cama leñes!
Di que no, que cuando esté de vacaciones me estaré tirando 4 peos en la cama a estas horas. xD
Bueno he estado toda la noche estudiando para los 4 exámenes de hoy, a ver que tal me sale la carambola. Buenos días por la mañana
Esto va de "cosas últimas". ¡Yo acabo los prácticas hoy! Y ya tengo mis huevos preparados para ipso facto salir, tirárselo a la cristalera. Mis hojas de asistencia ya están firmadas así que , Fuck Yeah!
¡Mucha suerte a los que se examinan hoy!
#12708 veo que no soy el unico que acaba las FCT hoy
Yo ya entrege ayer las hojas de las horas laborales, me firmaron tambien las de hoy xDD
#12710 Pues si ya tienes todas las hojas firmadas, ¡prende fuego a la empresa!
Yo a las 12 pa' casa. Ni una hora más, ni una hora menos.
Yo con el diagnostico de un pc que no me deja formatear, copiando el error para mandarselo a dell y que envien otro pc gratis, que el pc es nuevo, por cierto cuando sale el error sale una musica.... xDD
Yo estudiar como un cabrón lo que no estudié durante todo el curso. Claro, ésto me lo puedo permitir en 4º de la ESO, el año que viene en bachiller si hago lo de este año me quedan 37.