Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

#12862 Lo peor que le ha podido pasar al tipo ese no es que descubrieran su HD sino ¡que ahora MediaVida lo sabe! xD

LaChilvy

Vaya tela, hay un grupo en el feisbuk que se llama

Kails, no te queremos en OT.

Darkness fijo q lo has creado tu xDD

B

Yo también lo pienso de vez en cuando; que llevo desde los 16 sin parar de trabajar y, si me despidiesen ahora, me estaría por lo menos uno de los dos años tocándomelos a dos manos xD.

conDenao

pilla antes la baja por maternidad, hechale cuento y sacale mas dinero al jefe cuando intente despedirte j3

X-Crim

#12870 y anoche no te quejabas (L)

B

Como tu avatar vamos xD

Xav0

Yo tengo ke aguantar hasta el 31 de Agosto y luego tengo esos DOS AÑOS :D

B

¡Dame un cuuubiiitooooooooooo! ¡Un cubiiiiiiiiiiiiito más!
¡Los cubitos de la Pantera Rosa, con un tierno bizcocho de chocolate y nata son los mejores!

LaChilvy

mi jefe me acaba de pedir que le grabe en un cd el office groove y le he dicho q se lo grabe el q a mi no me funciona la grabadora

fuera coñas, me quedan los dias contados en el trabajo xD

_

Silvia, no he sido yo, ya no tengo facebook xD...

X-Crim

es verdad! no tienes face, y eso? :__

Shendraf

Pero si te cambias de empresa tendrás que trabajar :\

Que cabrones los del programa de radio que escucho. Siempre están intentando hacerle reir al que da las noticias que echan al principio de cada hora juass

LaChilvy

#12880 por que?

_

No sé, me dio por ahí y lo mandé a freir espárragos un poco. Supongo q cuando me aburra volveré. Ahora tengo mediavida y me puedo entretener flameando por aquí y por allá.

Ekissssssssssssssssss has dormido poco, no?

X-Crim

muy poco tiu, y tu tambien no? xD

Narayan-Sama

Me voy al parque un rato.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Danico

4 horas de clase......diiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooos me quiero ir

_

También tío, a ver si remonto en la siesta xDDD.

Xav0

cabrones

soHe

QUE ASCO!!
dios mas de media hora que un puto ordenador no reconocia el lector de CD y resulta que el muy mamon del tio, habia tocado la bios, para que solo funcione el sata del HDD.... que asco joder!

Xav0

#12890 Me ha pasado tantas veces cosas parecidas ke antes de mirarme cualkier pc entro y dejo la bios por defecto.

Se ha ido mi jefa, me voy a poner a currar como un cabron ahora!!!

PD: c4as1

LaChilvy

Me voy a fumar 1 piti porque sino le parto la cara al calvo de mi jefe.

_

SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! cuenta.

Xav0

¡¡kelo cuente!! ¡¡ke lo cuente!!

1 comentario moderado
Ivlas

nos dias, por fin un descansito desde las 9 q llevo studing xddd

una duda, alguien se acuerda y me puede decir cual era la pagina web esa q era una cuenta atras en arabe, q alguien posteo por aqui hace poco?

decia algo asi como:
abres el portatil en el avion, abres la web, abres los brazos y te pones a rezar, ves las caras de tus compañeros de vuelo y profit XD

era una web simplisima, de fondo rojo, letras en arabe, cuenta atras de 10 a 0 xD

soHe

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

aqui la tienes

LaChilvy

pues que mi jefe me ha pedido q le grabe un cd, y le he dicho q no me va la grabadora y q lo haga el y me dice

te repito, eres la encargada de sistemas, me grabas el cd?

y le digo

te repito, no me va la grabadora

y pone cara de retrasado y dice: muy bien

a los dos mins tengo este mail:

De nuevo Silvia …

Me confirmas por escrito, por favor, que como administradora de sistemas de illuminate no puedes gravarme el cd de Groove 2007 en español, y que tengo que hacerlo yo mismo?

en fin, este tio es gilipollas. que ganas de que me echen.

soHe

que dura eres...

gravarme a puesto gravarme?

_

Q mono es el que nos llama subnormales :$.

Hoy, estuve hablando con un amigo de Alicante sobre las universidades (yo soy de Sevilla), a lo que me dice "Tío... no te ofendas, pero me parece muy poco serio que haya una universidad en Sevilla". ADV

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

#12898 Y por qué dice "gravar" ? Madre del amor hermoso.

Tema cerrado