Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

ivlas porque tu no posteas tanto como yo o darkness

con la de post q hacemos al dia, algun chocopunto nos suele caer xd

deBurrows

Dilema: el tío que más me puteaba en el curro, echando mierda a mi departamento siempre que podía y cuando pedía algo tenía que dejar todo y solucionarle el problema a él primero, porque es socio del jefe y tal, resulta que lo arrollaron ayer en la M-30 amputándole una pierna y destrozándole la otra. Está en estado crítico.

Estoy confuso, es un FUCK YEAH, un IT WENT BETTER THAN EXPECTED, o un FUUUUUUUUUU q me pasao con el vudúuuuuuu?

Urien

#13139 me pasó algo parecido, puso una pic de que no se les tocaba los cojones a los admins y abajo yo puse otra diciendo que si y me baneó dos días.

Teniendome el aprecio que me tiene lo raro es que siga en la web xD

LaChilvy

#13142 No seas cruel!!!!!! xD

MHYV Time, adios a todos.

ReYzell

#13142 Karma, se llama Karma

#13143 lo mejor de todo es que yo estaba LIMPIO de de todo desde que me registré.

a los días de lo mio se pusieron normas de los spoilers xD

Ivlas

Yo cada día q pasa pienso mas en el karma y en:
a cada cerdo le llegA su san Martín
el tiempo pone a cada uno en su lugar

pero de todas maneras alegrarse de la tristezas de otra persona me parece de inmaduro y de tristes...

Como los q se alegran cad vez q un torero sufre una cogida.
Me parecen Retardeds, inmaduros y tristes.

Yo sinceramente, no le deseo nada malo ni a mi peor enemigo...
Lo dicho... Karma.

Por mucha diferencia de pareceres o de creencias, sigo creyendolo firmemente.

Eldlink

JODER que aburrimiento de mañana! Los que curráis, por lo menos os pagan (aunque no os guste ), pero hacer trabajo de gratis en las practicas es una mierda!

Xav0

Joder de golpe y porazo me empieza a picar la nariz un monton, se me cae la vela todo el rato, me lloran los ojos... ke mal estar joder...........!!!

Creo ke me tendría que hacer la prueba de la alergia pq no es la primera vez ke me pasa :///

_

Pero a ti te gusta en lo q estás, no? XDD Pus yatta.

moep

#13147 No desesperes , a poco decente que sea la empresa algo siempre te dan al terminar xD

ReYzell

#13150 empresas decentes ????

JA JA JA

Eldlink

#13150 Pues ojala porque macho aparte del informático parezco la puta secretaria, haber ya se que de los de practicas se abusa un poco ¬¬, pero..... se podrían cortar un poco.

Urien

#13148 pásate de paso para hacerte la prueBa ortográfica xD.

1
Xav0

#13153 perdone usted pero con los ojos llorosos a mas no poder no puedo ni ver lo k pongo...¬¬

moep

#13152 A mi hermano le soplaron 400 y pico euros despues de 3 meses de prácticas. No es mucho , pero joe no estan obligados a pagarte un duro xDD

B

#13139

Eso es normal. A mi me metió 2 aggros el Sr. Spoiler en el foro del WoW por poner screens de la alpha y sin haber habido ningún tipo de aviso de ello. O sea, que no dijo que no se pudieran poner.

Pero en fin...

PD: No encontré la de Masters del Universo.

FiGaM

Good morning ladies and gentleman

Eldlink

#13155 Joder pues por lo menos se llevo algo, que nunca viene mal. Yo veré si el martes que termino me dan algo. También depende mucho de la empresa, porque tengo unos colegas haciendo las practicas y les pagan 450€ al mes y son 3 meses de practicas osea flipas!

_

Yo quiero hacer las prácticas ya!. En realidad quiero empezar a estudiar ya xDDDD

FiGaM

De que se habla hoy por aqui?

Mr-Carradine

DAME FUEGO!!!

Eldlink

#13159 En que quedamos?

_

#13162 Hombre, para llegar a las prácticas tienes primero q estudiar xD

Eldlink

#13163 XDDD ya ya, pensé que ya habías aprobado, cuando te tocan las practicas?

Miguel-ito

Hola

_

#13164 Mayo / Junio

Mr-Carradine

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU!! Necesito a Aikon para que me haga un nuevo avatar

moep

#13164 Si, ya te digo supongo que segun sea la empresa xDDD. A todo esto, yo empiezo a currar esta tarde weeee ! :D

Eldlink

#13166 Oki pues nada suerte y a ver que tal se te da!
#13168 Si tienes razón. Enhorabuena tio! :D

ReYzell

#13167

Tema cerrado