Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

coge tu taladro, lo pones en modo percutor y haces lo que debes con su culo.

geronimo1

Es que joder me ha levantado 1 ruido que parecía que tenian el taladro en mi oreja xd enfin debería estar prohibido hacer ruido a las 9 de la mañana cago en dios

LaChilvy

yo tengo debajo del balcón un instituto y una guarderia... eso si que es lo peor.

encima los sábados en el instituto hacen festivales de noseque y a las 8 de la mañana (sabado!!!!!!) tienen la puta musica a todo trapo.

-_-'

ReYzell

a las 8:59 si esta prohibido, hasta las 12.......

#13233 preparan monegros?

LaChilvy

xDD

nah creo que hacen patinaje o yo que se.

en fin, maldita juventud! xD

PD: este jueves es festivo en barcelona, fuck yeah

-tarkens-

Buenos dias~

Mr-Carradine

Buenos dias, personas de distintas hetnias y religiones.

#13233, tirales queroseno+cerilla, no volveran a molestar

LaChilvy

xDD

en fin, que hambre tengo. suerte que a las 11 tenemos desayuno de empresa en la terraza. comida gratisSsss!

Mr-Carradine

Pero si no es buffet no sale rentable.

Yo tengo planeado hacer ayuno total a partir del lunes que viene hasta el sabado/domingo. Asi que me alejaré de las mañanas porque hablais demasiado de comida.

GR33N

Buenos días gusanos.

Hoy estoy tan aburrido, que lo mismo hasta posteo más de 1 vez en 24 horas aquí.

LaChilvy

#13239 ayuno pq?

Mr-Carradine

Para adelgazar unos kilos.

Bueno, no es realmente un ayuno total. Es a base de sirope de savia de arce(no, no es el de las tortitas) que, mezclado con zumo de limon, es lo único que puedes tomar y se supone que te aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=210

Mi hermano lo ha hecho y el tio entre que ha adelgazado 10 kg en una semana, se le ha cerrado el estomago, ya no se enfada por la comida y esta mucho mejor que antes me ha convencido para que haga yo tambien el ayuno.

LaChilvy

pero tu no tienes 15 años?

y con 15 años ya necesitas adelgazar?

o.O

Xav0

Buenos días ratas

-tarkens-

"enbuenasmanos" si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

Joder, para adelgazar 7/8 kilos da igual la edad que tengas ¿No hacen los moros el Rammadan a los 13? Pues eso xDD

Que no soy ninguna bola de sebo, pero este ultimo año me noto con mas peso.

#13245, eso ha sido primer link de google, no la conozco por eso xD
No penseis que soy un atrapado en webs nutricionistas xDD

LaChilvy

Carradine eso es una locura tio

Lo que pierdes en esa semana son basicamente liquidos, los cuales vas a volver a coger en cuanto vuelvas a comer normal. Incluso cogeras algun kilo de mas.

Para adelgazar lo unico que te vale es ir a un dietista y estar 1 año de diesta y luego mantenimiento el resto de tu vida.

Las dietas milagrosas no existen.

Mr-Carradine

Tranquilos, todavia estoy viendo el progreso de mi hermano, si empieza a cojer peso pronto no lo hago xD

-tarkens-

#13246 Eso del sirope de nse q, no vale para nada. Para perder peso rapidamente (grasas y no puros liquidos) haz una cetogenica o PSMF (creo q se llamaba asi).

Mr-Carradine

Lo del sirope es solo para que no te falten nutrientes.

Urien

Buenos días, otra mañana de bajón, me encanta mi vida =)

LaChilvy

Tb hacer deporte y si no te gusta, pues follar mucho.

Mr-Carradine

Hago hockey 3 dias a la semana, corro los sabados y casi todos los dias juego alguna pachanga a futbol o algo asi.

Si la cosa más que perder lo que se pierde en el ayuno es que se cierre el estomago. Vuelvo al ejemplo de mi hermano, una persona que comía como una bestia, ayer fué al ginos y no llegó a la mitad de un plato de pasta diciendo que estaba llenísimo.

LaChilvy

Has omitido lo de follar...

xDDDDDD

Mr-Carradine

¿Tú no te enteraste de la historia de la historia de mi novia la monja? xDD

No, no la contaré.

PD: Tarkens, tu estabas en el tiny ese dia ¿No? xD

-tarkens-

qva, cuenta cuenta xD

Mr-Carradine

Venga, hijo de puta, te la tienes que saber, me habeis hecho contarla demasiadas veces para que alguna vez no estuvieras xD

-tarkens-

Que no la se xD, va cuentala si lo estás deseando xD.

Mr-Carradine

Que va, que va xD

ferayear

Acabo de recoger mi titulo de ESO, como pueden haber tardado 2 años en darmelo?

Tema cerrado