coge tu taladro, lo pones en modo percutor y haces lo que debes con su culo.
Es que joder me ha levantado 1 ruido que parecía que tenian el taladro en mi oreja xd enfin debería estar prohibido hacer ruido a las 9 de la mañana cago en dios
yo tengo debajo del balcón un instituto y una guarderia... eso si que es lo peor.
encima los sábados en el instituto hacen festivales de noseque y a las 8 de la mañana (sabado!!!!!!) tienen la puta musica a todo trapo.
'
xDD
nah creo que hacen patinaje o yo que se.
en fin, maldita juventud! xD
PD: este jueves es festivo en barcelona, fuck yeah
Buenos dias, personas de distintas hetnias y religiones.
#13233, tirales queroseno+cerilla, no volveran a molestar
xDD
en fin, que hambre tengo. suerte que a las 11 tenemos desayuno de empresa en la terraza. comida gratisSsss!
Pero si no es buffet no sale rentable.
Yo tengo planeado hacer ayuno total a partir del lunes que viene hasta el sabado/domingo. Asi que me alejaré de las mañanas porque hablais demasiado de comida.
Buenos días gusanos.
Hoy estoy tan aburrido, que lo mismo hasta posteo más de 1 vez en 24 horas aquí.
Para adelgazar unos kilos.
Bueno, no es realmente un ayuno total. Es a base de sirope de savia de arce(no, no es el de las tortitas) que, mezclado con zumo de limon, es lo único que puedes tomar y se supone que te aporta los nutrientes que tu cuerpo necesita.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=210
Mi hermano lo ha hecho y el tio entre que ha adelgazado 10 kg en una semana, se le ha cerrado el estomago, ya no se enfada por la comida y esta mucho mejor que antes me ha convencido para que haga yo tambien el ayuno.
Joder, para adelgazar 7/8 kilos da igual la edad que tengas ¿No hacen los moros el Rammadan a los 13? Pues eso xDD
Que no soy ninguna bola de sebo, pero este ultimo año me noto con mas peso.
#13245, eso ha sido primer link de google, no la conozco por eso xD
No penseis que soy un atrapado en webs nutricionistas xDD
Carradine eso es una locura tio
Lo que pierdes en esa semana son basicamente liquidos, los cuales vas a volver a coger en cuanto vuelvas a comer normal. Incluso cogeras algun kilo de mas.
Para adelgazar lo unico que te vale es ir a un dietista y estar 1 año de diesta y luego mantenimiento el resto de tu vida.
Las dietas milagrosas no existen.
Tranquilos, todavia estoy viendo el progreso de mi hermano, si empieza a cojer peso pronto no lo hago xD
#13246 Eso del sirope de nse q, no vale para nada. Para perder peso rapidamente (grasas y no puros liquidos) haz una cetogenica o PSMF (creo q se llamaba asi).
Hago hockey 3 dias a la semana, corro los sabados y casi todos los dias juego alguna pachanga a futbol o algo asi.
Si la cosa más que perder lo que se pierde en el ayuno es que se cierre el estomago. Vuelvo al ejemplo de mi hermano, una persona que comía como una bestia, ayer fué al ginos y no llegó a la mitad de un plato de pasta diciendo que estaba llenísimo.
¿Tú no te enteraste de la historia de la historia de mi novia la monja? xDD
No, no la contaré.
PD: Tarkens, tu estabas en el tiny ese dia ¿No? xD