Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

buaaa que ganas tengo de que sean las 18:00 hoy =D

Xav0

#13710 Yo tambien me cago en tu puta cara xD

En cuanto salga de currar hoy voy directo a casa a prepararme para esta noche!!! yeeeah!!

LaChilvy

Que poca gente hablando.

Putos estudiantes y sus vacaciones...

ReYzell

para que necesitas mas?

LaChilvy

Estamos los 3 mejores, es cierto.

Xav0

Yo tb os kiero, a los dos menos a un@

o4colorxl

#13707 te copypasteo de #1:

El fin de este THREAD es combatir el aburrimiento matutino de los trabajadores, estudiantes y demás personajes que están de pie a partir de las 6 de la mañana. Con esto no queremos incitar a que el post se convierta en un puterio sin sentido, si no en una forma de amenizar las mañanas de los mediavideros.

Estamos degenerando...

Por cierto ahora tengo que llevar el coche a la revision de los 60.000 km. o a pedir cita al menos. Miedo me da la clavada que van a meterme en pastillas de freno, filtros diversos y cambio de liquidos.

LaChilvy

Amenizanos las mañanas ;D

-tarkens-

Holala~

ReYzell

sin fuck yeah que me voy a marcar cuando estrene la hidrolimpiadora en el curro. xDD

Petan13

Buenos días!!!!!!!

LaChilvy

En Julio la tercera película de Crepúsculo, bieeeen!

o4colorxl

#13722 .··.··.··.··.··.··.··* (bola de paja rodando por el callejon del viejo oeste)

Bueno... a lo que iba, mañana con el diario La Razón regalan las pinturas para la cara de la seleccion nacional y yo el viernes voy a ir a currar con la cara totalmente pintada. La pregunta es ¿alguna idea para pintarmela que no sean las tres franjas en vertical pillando ojo (rojo), nariz (amarillo) y ojo (rojo)?

Xav0

#13723 .··.··.··.··.··.··.··* (bola de paja rodando por el callejon del viejo oeste)

Urien

#13723 yo los rodamundos los hago así:

...........................@.........................................@...................................

;3

LaChilvy

#13723 pues es muy bonita :qq:

Ve así:

http://estaticos.archivo.marca.com/fotogalerias/2008/eurocopa2008/aficionados_espania_italia/fotos/06.jpg

Y si tienes pareja:

http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/16/464878.jpg

PancreasYEAH

Os recomiendo la serie "ESPARTACO" Sangre y arena, llevo 5 episodios seguidos y estoy enganchao totalmente:

http://www.youtube.com/watch?v=6KvixgrAYHU

LaChilvy

#13727 solo por los tios que salen vale la pena verla xD

Urien

Yo ayer estuve viendo el piloto de V, esa serie si que me enganchó en su tiempo a la hora del bocata de nocilla, hubo un tiempo que compartía parrilla a similar hora que una serie anime super moña que me tenía enganchao (algo de familia o no se que), entonces empecé a verla y me encantó, estaba super picado y ahora la han reeditado con el mismo trasfondo pero una historia distinta.

Tengo ganas de ver que sale de esto =)

2tor

Siempre que me meto en el 20minutos le echo un vistazo al apartado de los animales abandonados. Y como de HDPs está el mundo lleno, me encotré con esto.

Lo pongo por si a alguien le interesa, o puede hacer correr la voz. Hay casos impactantes.

LaChilvy

#13730 en serio, que mal cuerpo me dejan estas cosas tio... miro las fotos de los animalitos y no me entra en la cabeza como puede haber gente tan sumamente cruel como para hacer daño a animales indefensos, no lo entiendo.

:(

2tor

Ya ves, yo lo tendría claro si pillo a alguien maltratando un animal, patadón en la boca al personaje, y le quitaba al bichejo.

Shendraf

Buenos días gente! Hoy se habla de series? Perfecto!

Ayer me ví the IT crowd y casi lloro de la risa. No sé quien dijo aquella barbaridad hace tiempo de comparar esa serie con TBBT. No me jodas. Ya quisiera el bodrio de TBBT llegar mínimamente a la altura de la serie de los informáticos. ¿Alguien se ríe con TBBT o la mayoría la sigue por su "argumento"?

PD: Abro paraguas

ReYzell

Viendo como estan las cosas ultimamente, que me recomendais? porra estensible, taser, catana....

para llevarla en el coche (escondida claro)

-tarkens-

spray de pimienta.

LaChilvy

#13733 TBBT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Me voy a desayunar.

ReYzell

#13735 el spray de pimienta lo veo de lo peor para defenderse, vi a un tio rociando a 3 y termino el tmb jodido que flipas.

Xav0

#13734 Pene mediavidero

Shendraf

#13736 Así no le vendes la serie a nadie xD

o4colorxl

RE-DIOS... acabo de ver que alguien se ha tomado el tiempo suficiente para colgar la serie "Chocky".

Esta serie la veian 3 personas incluyendome a mi mismo. Tengo un recuerdo pesimo de ella, me resultaba aburrida, pesada, lenta, sosa, triste... lo puto peor, pero es que no encontraba a nadie que la recordase y dioooos santo, aqui esta!!! XD

http://tehparadox.com/forum/f73/chocky-seasons-1-2-3-%5Bdvdrip%5D-complete-537929/

Y aqui el opening... para que entendais, en esencia, lo jodidamente desquiciante que era, y esto es solo el opening:

Tema cerrado