Las mañanas de OFF-Topic 3.0

P

-

Hurtiek

Hoooola!

#14131 El otro molaba mas, mucho mas colorido y psicodelico

geronimo1

#14126 No, por suerte, él ya tiene bastante XDD

Me viene y me dice mi primo: "Desde chico he querido ser mujer porque detesto ser hombre blablabla llevo 3 años en el psicólogo y lo tengo muy claro"

:/

Lust

A mi me mola el panda ese, pega más con el nick xD

P

-

OrODeTh

Que un familiar/amigo te confiese que es homosexual es una putada xD Eso sí, cuando te acostumbras es la polla, poder hacer chistes homófobos con todo el sentido del mundo mola, la confianza da asco xDDDD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

breixone

no se puede dormir con el puto calor que hace...

LaChilvy

buenos dias

dios mio q calor hace en barcelona, me derritoooooo :_(

geronimo1

Me voy al gimnasio a ver si me la mete algun maromo fornido

breixone

ya podían ser las 4 para ir a la playaaaaa ._.

Urien

gutten morgen! me encanta cuando no funcionan los ordenadores del escritorio remoto y me tengo que tocar las pelotuelas ;DDDD

LaChilvy

acabo de poner el aire acondicionado de la empresa a 20 grados xD

vamos con chaqueta, que agusto...

ReYzell

#14143

-tarkens-

Hola y tal~

ReYzell

Xav0 unas putes joder

wiLly1

Buenos días gente^^

PrinceValium

hola que tal

breixone

marcho a ver la tele
taluego!

helicon

hola, qué tal..

Urien

Huelga de metro en Madrid al menos, dicen que mañana no habrá ni servicios mínimos.

wiLly1

Como que ni servicios minimos?
no jodas, q xapan el metro o q?
pues menuda putada, ya te dan por el culo poniendo servicios minimos q tienes q estar oliendole el sobaquete al de al lado :\

Urien

Pues es lo que me estan contando, yo estoy flipando, me cambio de piso y me va tocar pagar taxi joder.

pNg

Mierda de trafico vaya gentuza, asi va España. :)

wiLly1

Joder, a ver como me las apaño yo si no hay ni servicios minimos.
Es que un taxi ni de coña, me kitaria 15 pavos minimo :S
Bueno a ver si veo algun trayecto para ir en autobus.

Korso

Hace una hora que terminé de trabajar, dias así molan.

Urien

Pufff creo que me lo han dicho mal, mirad lo que estoy leyendo.

  Con motivo de la huelga de 24 horas convocada por las Organizaciones Sindicales: Sindicato de Conductores de Metro de Madrid, Comisiones Obreras, Unión General de Trabajadores, Solidaridad Obrera y Sindicato Libre Metro Suburbano para los días 28, 29 y 30 de junio, en el caso de que ésta llegue a realizarse, Metro de Madrid informa que los Servicios Mínimos en dichos días serán los siguientes:

  Durante todo el Horario de Servicio circulará, como mínimo, el 50% del número de trenes que habitualmente lo hacen


  En todas las estaciones permanecerá abierto, como mínimo, un vestíbulo y sus correspondientes accesos, siendo éste el que diariamente permanece abierto hasta la finalización del servicio.

Edit: Se puede seguir en Twitter las incidencias de la huelga #metroroto

deBurrows

Parece q ahora si que ha llegado ya el verano de verdad a Barcelona. Q asco de humedad y q ganas de irme de vacaciones a algún sitio frío.

B

Dios aqui en valencia yo estoy asandome, en gallumbos en el sofa con una toalla en el respaldo por que sudo por la espalda como un cochino berrugosos y luego viene la parienta y me abronca por que sudo el sofa....tinto de verano a mi!!!!!!!!!!!

JonaN

pues yo vuelvo de la piscina y se ha empezado a nublar un poco ,_,

Tema cerrado