Buenos días....
No kiero trabajar.
Suerte Ivlas!
hola koalas, no sabia q estabas por aqui, no leo los post anteriores al mio xDDDDDD
en fin, voy a estar 1 horita sin jefe, y el msn no me chuta. soy gafe!
suerte del chat del fb xd
porkestoesafrikaaaa
Buenos dias!!!
España > all
ayer me llamo un profesor a casa para decirme que me subía al 5 en una asignatura anual, casi se cae el edificio de los botes que di hoygan
#14468nose si se atreverá, aun dudo del sentimiento español de xavi...aunque me cae bien
Ah por cierto, se me olvidaba:
emdjfbfbkrpsfgikakakxkslz cnnueiaosmdk!!;!!,&;@39&/&kjjeudj@@;&(!&3@:jelapwj
y de postre:
mañana hago el thread de kdd cádiz ok?
Need palabras de animo!!!! Decirme cosas bonitas!
ivlas dejate de kdd de cadiz y vente a la de barcelona, q vendra mucha mas gente.
pd: yo toy animando a la gente a q vaya a la kdd y nisikiera se si voy a ir yo xd
Chilvy esq la fecha es la peor del año.
No puedo ir en esa fecha! Tengo exam de c1 el día 1 de sept!!!
yoooo solo voyyyy si chilvy me pasa su foto con la bola de la tierra en blanco y negro :S:SDSASDASDAS MELAFO! sorry xD
bueno lo q si se puede hacer es meter a la gente en subgrupos y aparecer offline para determinados subgrupos
Yo tengo un grupo en el facebook llamado gente del internets. Y está creciendo peligrosamente con usuarios de MVida a diario.
llevo cosa de 1 semana entrando al chat del FB, siempre lo tenia desconectado, pero a partir d hoy voy a volver a tenerlo desconectado siempre.
es la peste y la gente es muy cansina.
tengo hambre, quiero mi bikini y mi zumo de melocoton!!!!!!!!!!
#14485 suerte pekeño padawan :qq:
#14485 esconde el cable de la play en un sitio seguro antes de que lo hagan tus padres por ti, a mi un año me quitaron el cable de alimentación y me quedé sin play 2 meses xD
#14487 no, me han dicho que si me queda una ya saben el castigo y es el peor que podria tener que es ...quedarme sin campus party...cosa que no entiendo ya que se han gastado 100€ en la entrada xD