Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Ke asco de bicho dios

LaChilvy

es legar tener un mono en casa?

me veo volviendo del trabajo a kasa y el mono en el sofá raskandose los huevos y viendo la tele xDDDDDDDD

koalas

creo que son animales exoticos no puedes tenerlos

LaChilvy

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Danico

#14522 Un monito(como el que tiene homer simpsons) si puede si te sacas la licencia pero el que as puesto (que no me sale el nombre) no puedes ya que es un animal exotico.

oOL4sTOo

Creo que puedes tener un mono, pero tienes que tener una licencia, y creo que van a tu casa, ven en las condiciones que viviria ese mono y ya luego te dirian SI o NO, pero hay algunas razas como el ojos saltones que no se pueden xd

LaChilvy

El de Homer es el rey xDDDDDD

Pero el monito de los ojos saltones > ALL

Bueno pues mi sueño de tener ese monito ya esta roto :_

Danico

Bloody

Asco de ser el último de la página...

Voy a montar mi primer grupo de facebook: Odio tener que darle al me gusta antes de poder ver el contenido.

Como coño me piden que haga eso si no he visto lo que hay? ¬¬

SirPsycoSexy

Buenos días!
Qué raro hoy me he levantado pronto… :P

LaChilvy

BLOODY ATTENTION WHORE!!!!!!!!!!!

Viva España!!!!!!!!!

#14529 ya existe ese grupo

AikonCWD

para mi churri:

Dramatic Lemur - ver el vídeo con sonido

koalas

jajajajajajaja danico GIF WIN yo me cage de risa cuando lo vi en directo xDD

LaChilvy

#14532 pero como puede ser tan jodidamente adorable un animal???? omg :qq:

consigueme uno, aunq sea ilegal, porfavor :___ es lo q mas deseo en la vida!

Danico

#14533 y yo xD lo que sigo pensando es como lo hace? porque pormucho que resoples y tal no consigo hacer ese efecto xD

Bloody

Estoy anticuado con lo de los grupos ;(

Chilvy, yo Att whore? :(

LaChilvy

#14535 yo cuando lo vi en directo intenté hacerlo, pero no me sale xDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

En el Zoo de fuengirola creo que vi ese mono, nose si fue en ese o en Selwo en Estepona, y prefiero los titi pincel esos que vienen de por ahí, y creo que se pueden tener en casa.

Que es el mas chiquitin del mundo

LaChilvy

#14538 si es enano ese tambien me vale. ese dices q es legal tenerlo?

M1k4

Acabo de darme cuenta, de que el inhalador Symbicort Turbuhaler que es para mi alergia, cuesta en EEUU 181 dolares, y en la farmacia de al lado 60 €. Pero el precio normal ronda entre 70 -100 €. Gracias a dios a mi me cuesta 2€ porque lo compro por receta.

AikonCWD

Lo acabo de ver:

El entrenador de Corea del Norte es MUY bueno, incluso le hacen caso los del equipo contrario

xDDDDDDDDD

Danico

pues yo hoy he dormido como el culo.

Me he quedado a dormir en casa de mi abuela que me pilla mas cerca del instituto(como no hay metro tengo que ir andando puta huelga de mierda) y he dormido como el ojete por 2 razones:

1-nervios
2-tengo un poco de alergia a los gatos y mi gata a dormido al lado mia.

oOL4sTOo

Si que se pueden que yo sepa, solo hay que ver todas las webs, que dicen que el titi pincel blanco si se puede

Ejemplo:

http://www.acaras.org/animales-para-apadrinar/mono-titi-pincel-blanco/

Yo tuve uno en mi mano, y te digo que no me cubre ni lo que es la palma xd

LaChilvy

iker me recuerda a birdo en ese gif

http://4.bp.blogspot.com/_fyL0hdL_eUU/RvwLw9LGAII/AAAAAAAAAl0/zPNyT-qy5kY/s400/Birdo_nintendo.jpg

#14543 voy a mirar info, en un futuro me molaria tener un monito como animal de compañia

nixonE1

Pues yo me he tenido que lavantar a las 9! joder a la 9!! por los albañiles que tenian que arreglar 4 tonterias, joder con mi madre qui tiquismiquis. Ahora 1 horita de gimnasio y a la playa, quizas me instalo alli entre hoy y mañana y ya a pasar el verano ahi :)

Xav0

Me cagon en mi puto jefe, vendo un portatil ke con el cambio de IVA es hoy o nunca, y si, antes lo teníamos mos barato y lo he conseguido un pokito mas caro ganando 70€... Y KEEEE??? No le parece bien nada macho...

LaChilvy

putos jefes

me piro a desayunar!!

taluegor.

oOL4sTOo

Cuando tenga hijos, query me :qq:

AikonCWD

Fijo que cuando vuelva chilvy se pilla un cabreo por solo encontrarse 2 replies en el hilo de las mañanas xD

Danico

pues vamos a spamear.

en 15 minutos me voy...estoy de los nervios.

Tema cerrado