Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Urien

Largome, os quiero.

B

PD: NOOOOOOOOOO!!!

PD2: SIIIIIIIIII???

LaChilvy

cierro?? :qq:

#14854 no tenfades tonto! (K)

PrinceValium

Estáis con las putas gracias de las coliflores, de los golems y de los pájaros y creo que únicamente lo hacéis para desviar el tema, para hacer la gracia (por mí perfecto) o es que sois subnormales. Sin acritud todo.

B

Buenos días, abro mañana ^^

K

Buenos díaaas :3, hoy empiezan las rebajas :qq:

cerdotimador

Buenos días! Qué planning tenéis hoy??

Fap, fap, fap, mañanera !

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Buenos dias gente. ( por que mierda el google chrome cada que voy a responder en algun thread me sale el cartel de "esta pagina esta escrita en portugues ¿quieres traducirla? ) Para todo lo demas, sudando como un cerdo, hace un calor de pelotas aqui en valencia y un pestazo a basura criminal.
Ya que estoy lo pregunto. Yo llevo viviendo en valencia 4 meses y a mi cada dos por tres me huele a basura estando en pueblos diferentes. ¿tengo el olfato atrofiado y solo huelo mi propia mierda o hay un ultra vertedero de los infiernos ardiendo en las profundidades y expulsando gases por las grietas de la carretera?

LaChilvy

Buenos dias.

El plan de hoy es trabajar hasta las putas 18:00 y tengo una cena a las 21:00 con los del curro, fieshhhhtaaaaa. Que pena que iré en moto y no podré emborracharme e insultar a los jefes xD

B

Yo mañana tengo que pasar la segunda revision oficial al coche, y el tio me ha dicho que igual me da el coche el lunes :/ :/ :/ ... tardan tanto normalment ?

oOL4sTOo

Hola que tal, soy un fracasado gilipollas y nub en esto. Voy a comprar como unas 4 veces ropa al año, una fue ayer, donde me compré dos camisetas de bershka y pull & bear, cone l precio de 20€ las 2, llego a mi casa y me dice mi hermana donde has estado y yo: de compras. Ella: JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJA, para que vas a comprar si mañana son las rebajas?

YO: :o_o:

Lo tenia que contar sorry, soy nub joder y me siento como un cateto xd :palm:

B

#14862 fail xDDD

Chilvy tu FB ya no es lo que era en cuanto a grupos........ snif :(

LaChilvy

REBAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

#14863 ya no me uno a nada, es q estoy ya en todos los grupos xDDDDDD

oOL4sTOo

Y luego vino mi madre, ciberamiguitas y su prima en bikini, que rabia xDDD en fin

K

#14862 Que putada joder xDDDD.

Yo si me veo con ánimo en 45 minutos estoy en mi tienda favorita para coger las cosas más <3.

LaChilvy

Voy a ver mi horóscopo:

Cáncer

Hoy, 01 de Julio de 2010

Una persona de muy cercana a tu círculo de amistad esta enamorándose de ti en silencio, es alguien que por mucho tiempo te ha brindado su amistad y que ahora te mira con otros ojos. Si abrieses más tu corazón, verías en esa persona a alguien con quien compartir tu vida.

Quién será quién será :O

oOL4sTOo

Por cierto hablando de rebajas, y hablando con amigas anoche, me decían que hoy se iban a poner alarmas en sus moviles para estar en las tiendas a las 10 de la mañana, mi pregunta:

"¿Es realmente una enfermedad las rebajas o es verdad esa excusa de que te quedas sin tallas?"

K

En las rebajas de invierno cometí el craso error de no ir por la mañana el primer día de rebajas a zara, fui por la tarde. No quedaba nada decente de lo que tenía fichado.

B

#14862 de todas maneras, por qué no lo descambias y lo vuelves a comprar ?? Yo en mediamarkt lo he hecho muchas veces; compraba algo y si antes de los 15 días, por lo q fuera, lo bajaban de precio; lo devolvía y volvía a comprarlo....

#14869 No se porque me ha recordado al hilo aquel de perdi millones... Fui a zara en epoca de rebajas; por la tarde. Perdí millones. xDD

Xav0

Buenos días!

Llego hoy al curro...... y me esta esperano el jefazo para hablar conmigo :O

Todo para decirme ke no me vaya y ke lo piense bien y cualkier cosa la hable con el y noseke.... xDDDDDDDDD

Me kedan 2 meses, le he dicho xD

oOL4sTOo

Pero de eso no se dan realmente cuenta? es que están perdiendo pasta :S

Si vale doce, la devuelves te dan 12, y la vuelves a comprar por 6 o 7...xDD

K

#14870 Te pueden hacer la pua de decirte que como es un producto rebajado te devuelven el importe actual, vamos, que es tirar dinero. Pero normalmente montas un poco de follón y ya está xD.

A

Siento como si me hubiesen dado una paliza...mierda masajes. :(

B

#14872 claro que se dan cuenta, pero se tiene q aguantar... tu estás en tu derecho de descambiar un producto en X (normalmente 15 o 7) días, si estás descontento con él (salvo negativa expresa antes de comprarlo mediante cartel informativo, etc... que en inditex juraría q solo es en el caso de la ropa interior)...

AikonCWD

#14867 Solo me falta leer eso justo ahora

:mad:

oOL4sTOo

Hombre juega a mi favor que estará hiper petao de gente y no se complicarán la vida, la cuestión es si merece la pena descambiar dos camisetas de 10 pavos cada una con la cola que habra y eso :S

LaChilvy

#14876 jummmm :(

El tuyo:

Piscis

Hoy, 01 de Julio de 2010
Otorgas mucha importancia a tu faceta afectiva y tus desavenencias emocionales te hacen daño a nivel físico, sintiéndote decaído anímica y físicamente. Realizar alguna actividad que te permita liberar tensiones, te sentirás más relajado, con menos estrés y en armonía con tu interior.

A

#14876 xDDDDD

LaChilvy

/\
||

tu no hagas sangre xD

que haces despierto tan pronto?

Tema cerrado