xq no me ella no me qiere
jajajajajaja
uala que ropa me pongo esta noche para la cena?!?!?!?!
tengo un vestido blanco muy mono, cortito y de estos de palabra de honor (sin tirantes)
alguna usuaria online que me ayude? xd
Cómo se diriais en inglés rayado para referiros a un icono a rayas??
Quiero decir que la figura a rayas representa a un usuario no confirmado.
"The ... shape stands for a non confirmed member."
lined/striped?? :S Sabeis como sería??
Acabo de llegar y solo diré 3 cosas:
Nocab yo diria LINED pero no se si esta bien :/
barrakuda, voy sin novio xD
#15100 ueee felichidades !
Prince calla y no opines, perdiste el derecho a opinar ayer, apoyando el cambio de sexo gratuito.
<3<3<3<3 xDD
Yo voy a tocarle los huevos un poco a prince valium: No a las operaciones de transformismo por la Seguridad Social!
xD
edit: mierda, le di a nuevo reply en lugar de editar. Sorry el double post xD
yo tengo pensado cambiar de movil de aqui a un tiempo pero no se por cual decidirme...
Me debato entre:
De momento... Android lo vi hace poco y me gusto, se sincroniza con todo... y yo quiero q este siempre sincronizado con exchange, gmail y, como no, con facebook xDDD.
#15111 iPhone > Android
Hay mil millones tropocientas mil aplicaciones más para apple que para android. El terminal de Apple es riconudo y se sincroniza a la perfección con servidor de exchange, gmail, cuentas POP3 y la integración con facebook y sus aplicaciones es riconuda tambien.
A parte, que si tienes un iPhone follas más, está comprobado
#15112 Yo hoy me tengo que cortar el pelo de los huevos (recortado) que ya empieza a hacer calor
#15115 hombre, a la hora de plantear el nuevo gasto en casa; no creo que esa teoría me ayude mucho xDDD, lo q pasa q el iphone, le pasa como a BB q necesita una tarifa propia ???