Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

menuda tormenta acaba de caer en Madrid... :/

Shendraf

Buenos días gente! Qué flipe la tormenta de Madrid del otro día:

http://www.fogonazos.es/2010/06/la-tormenta-de-anoche-en-madrid-time.html

NocAB

A ver i esta tarde/noche hay tormenta que estudiar con tormenta es lo mejor. :)

LaChilvy

buenas, que tal todo?

NocAB

Con acidez, segundo día que me entra acidez al llegar al curro. :/ Voy a tener que cambiar de desayuno...

B

ayer ya fui a la peluqueria y hoy ya soy un chico rubio xD.

LaChilvy

NocAB que desayunas?

barrakuda ya he visto la foto, es muy cool xD

Yo hoy tengo un dia de mala leche, no se por qué será.

Hurtiek

Ya vuelvo por estos lares tras un día entero sin internet!! Que largo se me ha hecho joder xDDDD

NocAB

#15157 Muesly crugiente con avellanas y chocolate con un yogur natrual, un zumo de dos naranjas y un café.

El yogur es ácido, el zumo de naranja también y el café tambien...

#15158 Has podido soportarlo? No has ido a un cyber? --> Ahora que lo pienso... Siguen existiendo cybers? O ahora solo hay locutorios?? :S

B

#15157 xDD gracias. Todos los años soy rubio en verano y moreno en invierno..... :/ :/

porq mala leche ??

Que rico un zumo de naranja ahora, ñam ^^

LaChilvy

#15159 joder, desayuno de campeones xD

#15160 hahahah esta bien cambiar el look de vez en cuando!

lo de la mala leche ni idea, tengo el dia muy tonto y estoy enfadada con el mundo.

NocAB

LaChilvy una pregunta, que eres informática. Para las practicas me han dejado un portatil de la empresa. No le habrán puesto algún programa para vigilar lo que hago, no?? :S

#15160 Pero es teñido o natural??

oOL4sTOo

Por fin viernes, despues de una semana sin parar de piscineo, barbacoas, playeo, y quemada de energia, toca un poco descansar, hasta mañana por la tarde con España y con la posterior marcha discoteca pierda o gane :D. Grande los viernes joder!

Algun grupo de cualquier estilo para oir en spotify?

LaChilvy

#15163 que bien vives

#15162 lo dudo muchísimo! pero si tienes alguna duda, instálate el deep freeze para que en cada reinicio la máquina quede tal como estaba antes de usarla xD

acabo de caer en que quizás la mala leche viene de que me ha venido la regla... xD

B

no es natural ni uno ni otro, natural soy castaño claro; ni rubio ni moreno xD

XarevoK

buenos dias, a las 11.30 tengo examen de programacion C++

si lo apruebo os invito a todos a una fiesta en casa de LaChilvy

NocAB

#15163 Si quieres pilla mi lista principal --> http://open.spotify.com/user/noc86/playlist/3wtpTzmEXRZdsybgRJMe3i

#15165 Ah ok. xD Es que yo soy de pelo castaño claro pero en invierno siempre lo tengo más oscuro y en verano, entre que me lo corto, el sol y el agua de mar, casi rubio.

ceeps

Después de salir el jueves ir a trabajar hoy, es todo sufrimiento xD

LaChilvy

no tiens morro tu ni ná chaperok! vendrás a la kdd de bcn?

Shendraf

Yo creo que hoy desconectaré el móvil, el messenger, el timbre del piso y me pondré el pijama nada más llegar a mi piso. Sólo he parado por allí para dormir durante esta semana.

#15163 Busca Paramore, por ejemplo.

oOL4sTOo

#15167 ASias tio, no sabia ya que oir xd.

Gracias al moreno piscina/playa aunque duerma 2 horas puedo disimular las ojerillas tipicas. <3 Verano

#15170 Buenísimo :)

XarevoK

#15169 pues lo tengo dificil, en esas fechas tengo que estar obligado en mi pueblo de cuenca pero veré que se puede hacer, en cuanto sepa si voy o no seguro lo pondré en el hilo :P

ya se os echa de menos, hamijos del interné :(

:O si tu no vas no se puede considerar kdd

LaChilvy

hamijos del interné

yo estaré de vacaciones, así que quizás tampoco voy.

Shendraf

#15173 Vas a pasarte por Riopar?

LaChilvy

Shend pues hace ya años que no voy... mis padres y mi hermana van cada año 2 veces, porque como tenemos la casa y tal... quizás, si no tengo ningún plan mejor para mis vacaciones, esté 1 semanita ahí y otra semanita en mi otro pueblo (Burgo de Osma, Soria).

Shendraf

#15175 Yo también suelo ir por allí cada dos o tres años. Este año tengo que ir seguro. Por cierto, Burgo de Osma lo mencionaban mucho en el nuevo Humor Amarillo, no me preguntes por qué xD

ReYzell

#15163 [media]http://www.goear.com/listen/b8484fa/1000-dreams-miss-kittin-&-the-hacker[/media]

NocAB

Me gustaría hacer un master en sociología o algo así (y si tiene algo de filosofía y psicología mejor), me gustan bastante esas cosas y puede ser muy útil para lo mio.

Tengo que informarme si hay algo así y dónde aunque ahora mal, creo que no hay suficientes €... :/

B

q carrera estudiast ?

NocAB

Estoy terminando ade con especialidad en dirección estratégica y la sociología pienso que irá muy bien para la estrategia.

Tema cerrado