menuda tormenta acaba de caer en Madrid... :/
Buenos días gente! Qué flipe la tormenta de Madrid del otro día:
http://www.fogonazos.es/2010/06/la-tormenta-de-anoche-en-madrid-time.html
Con acidez, segundo día que me entra acidez al llegar al curro. :/ Voy a tener que cambiar de desayuno...
NocAB que desayunas?
barrakuda ya he visto la foto, es muy cool xD
Yo hoy tengo un dia de mala leche, no se por qué será.
#15157 Muesly crugiente con avellanas y chocolate con un yogur natrual, un zumo de dos naranjas y un café.
El yogur es ácido, el zumo de naranja también y el café tambien...
#15158 Has podido soportarlo? No has ido a un cyber? --> Ahora que lo pienso... Siguen existiendo cybers? O ahora solo hay locutorios?? :S
#15157 xDD gracias. Todos los años soy rubio en verano y moreno en invierno..... :/ :/
porq mala leche ??
Que rico un zumo de naranja ahora, ñam ^^
LaChilvy una pregunta, que eres informática. Para las practicas me han dejado un portatil de la empresa. No le habrán puesto algún programa para vigilar lo que hago, no?? :S
#15160 Pero es teñido o natural??
Por fin viernes, despues de una semana sin parar de piscineo, barbacoas, playeo, y quemada de energia, toca un poco descansar, hasta mañana por la tarde con España y con la posterior marcha discoteca pierda o gane . Grande los viernes joder!
Algun grupo de cualquier estilo para oir en spotify?
buenos dias, a las 11.30 tengo examen de programacion C++
si lo apruebo os invito a todos a una fiesta en casa de LaChilvy
#15163 Si quieres pilla mi lista principal --> http://open.spotify.com/user/noc86/playlist/3wtpTzmEXRZdsybgRJMe3i
#15165 Ah ok. xD Es que yo soy de pelo castaño claro pero en invierno siempre lo tengo más oscuro y en verano, entre que me lo corto, el sol y el agua de mar, casi rubio.
Yo creo que hoy desconectaré el móvil, el messenger, el timbre del piso y me pondré el pijama nada más llegar a mi piso. Sólo he parado por allí para dormir durante esta semana.
#15163 Busca Paramore, por ejemplo.
#15169 pues lo tengo dificil, en esas fechas tengo que estar obligado en mi pueblo de cuenca pero veré que se puede hacer, en cuanto sepa si voy o no seguro lo pondré en el hilo
ya se os echa de menos, hamijos del interné
si tu no vas no se puede considerar kdd
Shend pues hace ya años que no voy... mis padres y mi hermana van cada año 2 veces, porque como tenemos la casa y tal... quizás, si no tengo ningún plan mejor para mis vacaciones, esté 1 semanita ahí y otra semanita en mi otro pueblo (Burgo de Osma, Soria).
#15175 Yo también suelo ir por allí cada dos o tres años. Este año tengo que ir seguro. Por cierto, Burgo de Osma lo mencionaban mucho en el nuevo Humor Amarillo, no me preguntes por qué xD