Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Urien

creo que eran 10€ al mes, personalmente me parece una burrada.

NocAB

A mi también me parece caro. Pero me lo estoy pensando.

Pero tener tarifa de datos y spotify premiun me parece demasiado. Yo tiro de wifi y ya está, no es lo mismo pero me las arreglo bastante bien y como la versión premiun funciona sin conexión estaría dpm.

oOL4sTOo

El premium vale 9,99€ al mes, la calidad es de 320kbps y te consumirá pues depende cuanto tengas de tarifa y demás... Yo creo que el spotify premium es para gente con wifi en su casa o algo aprecido, xk es como cuando pones la radio en el movil...chupa xd. Yo para oir musica diferente me baje la aplicacion Radios de España, y tiene de todo l averdad

oOL4sTOo

También puedes intentar esto:

Tienes dos opciones para ganar: SPOTIFY y Correo postal.

Crea tu propia playlist en Spotify con cinco canciones, y si la tuya es la más votada de la semana, ganarás una cuenta Premium Spotify para todo un año. Sorteamos una cuenta cada semana durante un mes.

Y, si también quieres participar por correo, sorteamos 20 cuentas Premium Spotify anuales a todos los que nos envíen antes del 30 de septiembre un paquete vacío de cualquier sabor de chicles 5 por correo postal indicando su nombre, apellido, fecha de nacimiento, e-mail, dirección y código postal a:

Spoti5
Apartado de Correos 2020
08917 Badalona
Promoción Spotify válida del 29/06/2010 al 29/07/2010.

Urien

Un día buscando alternativas a Spotify di con esto:

http://listen.grooveshark.com/

Pero como www.playlist.com no existió nada, es una pena que lo caparan.

B

Ya he desayunado y esas cosas.............

LaChilvy

yo tb, ya he desayunado el bikini diario xD

B

yo una mariconada de pavo + lechuga; aqui no hay quien encuentre comida de verdad xD.

LaChilvy

mmm me encanta el pavo!

oOL4sTOo

Depende de que pavo no? porque ayer en este mismo post, se hablo de las MILF en la playa con el pavo colgando, y ese pavo no es que este mu bueno eh :muac: xd

LaChilvy

#15220 jajaja lo he pensao eh xDD

que asco!

como vas con la ex?

B

hombre depende q tipo de MILF hablemos; una MILF con todas las letras no tiene un pavo colgante, tiene un pavo bien puesto y ese está rico en bocadillo xDDDD

Shendraf

Ya he vuelto.

Urien, me ha dicho un pajarito que el color de tu nueva habitación es algo... llamativo... xD

P

.

LaChilvy

he buscado MILF en google imagenes y...

http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=milf&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

XarevoK

me voy a hacer el examen, a dios

B

#15225 que horror... no, no; no me refiero a ese tipo de milf xD.

oOL4sTOo

#15221 Con la mia? pues dabuti, soy experto en acabar bien, a pesar de los 5 años de relacion, ya, todo olvidado y cada uno a su vida, hablamos como si fueramos amigos y no me entra ni una pizca de añoranza ni nada, eso si, un dia se pone celosima de mis fotos tuentirianas y otro dia parece que pasa de mi queriendo pero bueno, son asi :3 xd

oOL4sTOo

Pregunta social:

Cuando salís a los pubs/bares de vuestro pueblo ciudad habituales, cuanto sale una copa, cuanto un tinto y cuanto una birra ?

B

no te se decir... puede hacer que no voy a un pub cosa de tres años :/

Shendraf

#15224 Emmm esto.... oh hi!

En mi pueblo las cañas todavía están a 1€ con tapa y en donde vivo, están a 1.30€ (con tapa, ofc). Las copas 3.50€ y 5€ respectivamente

P

.

B

a mi fumar me encanta... (tabaco eh?)

NocAB

#15229 Sí y la copa depende del sitio claro... pero a unos 5,30 o 6, la birra tambien depende claro pero creo que la heineken suele ser 3,50 (o algo asi, no estoy seguro, no me suelo pedir heineken) y el vino ni idea.

#15231 qué?!?! Hablamos de pubs de noche de fiesta, no??

#15233 El tabaco es muy malo. Si t gusta fumar fuma algo que te aporte más... xD

P

.

LaChilvy

mirad que camiseta llevo!

insert xD

P

.

B

Es muy malo. De hecho, y en un alarde de ironía, he dado un par de cursos de ayuda para dejar de fumar...

Pero llegar a casa, prepararte un baño y encenderte un malborito....... a mi me supone el cielo :$

#15236 no me das envidia, yo tengo a pedo-peluche aquí en mi mesa :D

Shendraf

#15236 oh yeah! Al final te la has puesto. Y no hemos tenido que insistir como la otra vez que lo mencionaste!

Mola un puñao

oOL4sTOo

Aqui en la zona de mi pueblo, está, el tinto de verano a 1€, la birra (tercio de cruzcampo) 1€ y la copa a 4€ pero en tubo. Luego hay un sitio "exclusivo" donde es una taberna irlandesa pero llevada por españoles, donde ponen musica, estilo boon jovi, jamiroquai y eso (bastante pequeño), donde el legendario te cuesta 5,50€ en vaso ancho, 2,50 el tinto de verano, y 2€ la san miguel,3€ la heineken, psssssss, es carisimo xd

Si, hablamos de bares pub para salir de noche, no de discotecas

Tema cerrado