#15300 Por ser hombre, debemos reeducarlas a todas, aunque eso signifique su muerte.
#15303 yo no soy gay ¬¬. He salido de una relación estable de 5 años hace 4 meses con una chica (y aún colea la cosa :S).
me la he cogido en azul...... ya hare una foto cuando la tenga xd. Quien no sepa lo que es, pensara q camiseta mas fea xD.
#15308 <-- no es mala idea, no dices que no te cae bien tu jefe; fap-reglosa en su silla y estara jodido un par de noches xDDDDDD
Mierda de día, choveee Mañana no es la fiesta del orgullo en madrid ? Fijo que alguno de vosotros irá y no hablo del que tiene la habitación rosa.... o si... oh wait.
#15309 puaaaaaaaaag xDDDDD
me cae mal mi jefe cuando estamos en el trabajo, cuando salimos d fiesta me cae bien.
#15310 La gente de por aquí se basa en decir que soy gay porque hice un post sobre masturbación anal y ea, en que momento... xD
#15315Si te sirve de consuelo para mí no lo pareces xD. Además qué interés tendría un gay en preguntar a usuarias por masturbación femenina, etc.
#15315 Si te sirve de consuelo para mí si lo pareces xD. Por mucho interés que muestres tener en preguntar a usuarias por masturbación femenina, etc.
hoy estoy escribiendo menos, q normalmente escribo mientras trabajo, pero esq hay historias de la vida real q parecen autenticos 4chan... xd
si nen, estoy mega aburrida. hasta he quitado el sin admision a algunos cansinos/as del msn pa hablar y todo xD