Las mañanas de OFF-Topic 3.0

A

#15300 Por ser hombre, debemos reeducarlas a todas, aunque eso signifique su muerte.

LaChilvy

maburro =D!

P

-

A

#15302 FAP.

Shendraf

#15294 El mundo es un pañuelo, ya lo comprobaste en la KDD. Ayer salimos los compañeros de curro y curiosamente, uno de ellos es colega tuyo xD Ya te he dado una pista.

#15304 Las hormonas no te han dejado dormir o que?? xDDD

Urien

#15303 yo no soy gay ¬¬. He salido de una relación estable de 5 años hace 4 meses con una chica (y aún colea la cosa :S).

A

KDDs...vaya frikis de mierda sin amigos que estais echos.

LaChilvy

#15304 si, fap en el curro y con la regla.

B

me la he cogido en azul...... ya hare una foto cuando la tenga xd. Quien no sepa lo que es, pensara q camiseta mas fea xD.

#15308 <-- no es mala idea, no dices que no te cae bien tu jefe; fap-reglosa en su silla y estara jodido un par de noches xDDDDDD

P

-

A

#15305 Voy demasiado caliente como para poder dormir. :$

#15310 ¿No? Follemos y luego vete a planchar, que me tengo que llevar la camisa blanca a las putas.

ManKorR

Mierda de día, choveee :( Mañana no es la fiesta del orgullo en madrid ? Fijo que alguno de vosotros irá y no hablo del que tiene la habitación rosa.... o si... oh wait.

LaChilvy

#15309 puaaaaaaaaag xDDDDD

me cae mal mi jefe cuando estamos en el trabajo, cuando salimos d fiesta me cae bien.

oOL4sTOo
Urien

#15310 La gente de por aquí se basa en decir que soy gay porque hice un post sobre masturbación anal y ea, en que momento... xD

LaChilvy

#15314 que risa xDD lo vi en 4chan

K

#15315Si te sirve de consuelo para mí no lo pareces xD. Además qué interés tendría un gay en preguntar a usuarias por masturbación femenina, etc.

LaChilvy

ZZZZZZZZZZzzzZZZZzzZZZZZzzzzzzzzzzzz...

A

#15315 Si te sirve de consuelo para mí si lo pareces xD. Por mucho interés que muestres tener en preguntar a usuarias por masturbación femenina, etc.

PrinceValium

que pechos

Urien

#15305 boh, odio las adivinanzas >_>

K

Pero que puto aburrimiento :/.

B

hoy estoy escribiendo menos, q normalmente escribo mientras trabajo, pero esq hay historias de la vida real q parecen autenticos 4chan... xd

LaChilvy

si nen, estoy mega aburrida. hasta he quitado el sin admision a algunos cansinos/as del msn pa hablar y todo xD

K

#15324 Spamea el facebook xD

Mr-Carradine

salir con tu jefe de fiesta solo sirve para follartelo y follarte a tu jefe solo sirve para conseguir un ascenso

PrinceValium

Me gustaría conocer el ratio de conversaciones iniciadas con el otro sexo entre hombres y mujeres.

B

O busca grupos, q luego te los copio (me toca a mí y lo sabes xD)

koalas

hostias que wapa la foto JAJAJAJAJA

LaChilvy

me akaban de dcir que hoy hacemos jornada intensiva hasta las 15.00

SISSISISISIISSISISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado