Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

Buenos dias!

hoy curro hasta las 18 y luego playa hasta las 20:00

A ver si pasa rapido la jornada laboral xD

IntelInside

Buenos dias por llamarlos de alguna forma, no se que es peor si el levantarse pronto por las mañanas (a las 7) o el no dormir por culpa del calor :S

B

yo estoy muerto de sueño :( estuve despierto toda la noche preparando un tema de hoy y estoy muerto :(

LaChilvy

pues yo he dormido del tiron, desde la 1 creo hasta las 8

=D!

B

yo en lo que llevo de mañana llevo ya dos cafés... además estoy nervioso; esta tarde cuando venga el chaval a ver q tal me va :/

ReYzell

Buenos dias, voy to fumao y creo que nunca habia llegao asi al curro,

me he encontrao con uno de los moros de mi barrio en el poligono de mi curro y hemos echao la mañana con cafe y porrete jajajaj

Narayan-Sama

Pues yo me acosté alrededor de las 4 y me acabo de levantar. Un burn y como nuevo.

#15666 Como sabe...

LaChilvy

#15665 que chaval?

ReYzell

el de practicas me imagino

Xav0

Buenos días,

El paciente me imagino...

LaChilvy

supongo que dice que se ha preparado un tema para un paciente suyo xD

B

un chico jóven con un estadio depresivo muy avanzado con el que me llevo viendo ya varios meses y que me está resultando muuuuuy difícil todo :(

LaChilvy

pero cuantos años tiene? pensaba que las depresiones no afectaban a los jovenes xD

q le ha pasado???

ReYzell

Lo sabes todo no puta?¿

PD: buenos dias.

Aleman¡a?¿

B

a los jovenes? claro que si... de hecho en la adolescencia hay un montón de problemas que pueden desenvocar en ella... Lo q pasa q suelen ser episodios transitorios.

Este chico pues, por una serie de sucesos personales que no vienen al caso, ha llegado a una fase muy problemática y entre que es una persona sumamente introvertida, que desde psiquiatría lo tienen con más orfidal q sangre, casuísticas raras... no avanzo nada y es desesperante; porq ademas, acabas empatizando con la gente y acabas hecho polvo...

Xav0

#15674 ;**

LaChilvy

#15675 debe ser muy dificil, y claro que al final empatizas con la gente...

tienes muchos pacientes? se gana pasta ejerciendo de psicólogo?

Enkripted

buenas mañanas gentuza!!!!

ReYzell

barrakuda inspeciona a todos los individuos de mv por que hay algunos que necesitan de tu ayuda.

B

Yo ahora estoy en medicina privada, y siempre veo unas ocho personas al día, en función del tiempo que necesite... No se gana mal, lo q pasa q trabajas siempre cosa de tres-cuatro horas más de las que son tu horario.

LaChilvy

ajam, esta bien.

yo estoy bastante cansada de la informática, y llevo 4 años y pico en esto nada mas xD

pero ya es tarde para un cambio radical.

B

con 24 años es tarde ?? nunca es tarde si la dicha es buena :P

Xav0

como se nota ke es psicologo... a mi me ha convencido... xD

B

jajajajjaa

_fNk_

#16559 Haha ya ya aunque ahora creo que me quedo en valencia muuucho tiempo xP toy en ksa de mi madre :P
Y weno currando a dias sueltos 1-2 veces por semana mientras no sale nada fijo xP!
de hecho salgo ahora pa currar! conectate al msn de vez en cuando mdf! :P

g4sb0

barrakuda titulo de psicólogo de mv ya. xdd =)

LaChilvy

me acaba de llamar una amiga diciendo que le han detectado el virus del papiloma humano, q se contagia por transmision sexual

alguien sabe q es? me ha dejao preocupada

ReYzell

g4sb0

hostia que putada de enfermedad :/

B

me acaba de llegar la camiseta de FUU xDDDDD

Tema cerrado