Buenos dias!
hoy curro hasta las 18 y luego playa hasta las 20:00
A ver si pasa rapido la jornada laboral xD
Buenos dias!
hoy curro hasta las 18 y luego playa hasta las 20:00
A ver si pasa rapido la jornada laboral xD
Buenos dias por llamarlos de alguna forma, no se que es peor si el levantarse pronto por las mañanas (a las 7) o el no dormir por culpa del calor :S
yo en lo que llevo de mañana llevo ya dos cafés... además estoy nervioso; esta tarde cuando venga el chaval a ver q tal me va :/
Buenos dias, voy to fumao y creo que nunca habia llegao asi al curro,
me he encontrao con uno de los moros de mi barrio en el poligono de mi curro y hemos echao la mañana con cafe y porrete jajajaj
Pues yo me acosté alrededor de las 4 y me acabo de levantar. Un burn y como nuevo.
#15666 Como sabe...
un chico jóven con un estadio depresivo muy avanzado con el que me llevo viendo ya varios meses y que me está resultando muuuuuy difícil todo
pero cuantos años tiene? pensaba que las depresiones no afectaban a los jovenes xD
q le ha pasado???
a los jovenes? claro que si... de hecho en la adolescencia hay un montón de problemas que pueden desenvocar en ella... Lo q pasa q suelen ser episodios transitorios.
Este chico pues, por una serie de sucesos personales que no vienen al caso, ha llegado a una fase muy problemática y entre que es una persona sumamente introvertida, que desde psiquiatría lo tienen con más orfidal q sangre, casuísticas raras... no avanzo nada y es desesperante; porq ademas, acabas empatizando con la gente y acabas hecho polvo...
#15675 debe ser muy dificil, y claro que al final empatizas con la gente...
tienes muchos pacientes? se gana pasta ejerciendo de psicólogo?
Yo ahora estoy en medicina privada, y siempre veo unas ocho personas al día, en función del tiempo que necesite... No se gana mal, lo q pasa q trabajas siempre cosa de tres-cuatro horas más de las que son tu horario.
ajam, esta bien.
yo estoy bastante cansada de la informática, y llevo 4 años y pico en esto nada mas xD
pero ya es tarde para un cambio radical.
#16559 Haha ya ya aunque ahora creo que me quedo en valencia muuucho tiempo xP toy en ksa de mi madre
Y weno currando a dias sueltos 1-2 veces por semana mientras no sale nada fijo xP!
de hecho salgo ahora pa currar! conectate al msn de vez en cuando mdf!