#15901 Ven a buscarlo!!!!
xDD A saber la q tendras liada jaja, tara tu madre moviendolo todo y tu planta en medio con el portatil jaja
Maldita chylvi , al final le cogere gustillo a los shalalas estos :s
yo tengo un radiador aquí al lado, que en principio da calor... pero tiene 1000 opciones y seguro que tiene que tiene que dar aire frio!... lleva 4 años aquí y nada ! xDD tiene el dibujito de un copo de nieve, eso tiene que ser frio fijo!
no se si le gusto , total ella se tira a sus novios en la piscina q se ve sin asomarse mucho desde mi terraza a plena luz del dia , asi q vamos 1-1 xD
#15935 no he querido ni involucrarme ni preguntar hasta ahora asi que aún a riesgo de parecer newfag... ¿que haces con un avatar con la bandera alemana?
omg, no es fake, t lo aseguro, aveces se nos hace muy incomodo hasta cenar en la terraza xD pro bueno, cada uno en su casa hace lo q le sale las narices ,y no me voy a poner a sacar fotos joder xD
Y esto si q es un temazo jeje
alberto gambino, he escuchado algunas canciones que me ha pasado el usuario anikex
no sta nada mal xD (pero me parece un poco reggetonero)
Reyzell hablabamos de cuantos goles han metido los jugadores del madrid en la seleccion.
PD: <= Ò.ó sA_cHiLvY_tòÓ_r3sHuLòÓNa_hAy! Žmö.Óm =>
Me aburro un cojon, tengo que presentar la matricula antes de mañana y no me dan los impresos de la seguridad social aspashihsgohsgsfgsggs.
#15944 teniendo en cuenta la cantidad de delanteros de el madrid tiene la seleccion.....
cuantos penaltis se han parado los jugadores del barça en el mundial?¿