piti time!
No se, no te creas... Yo en un trabajo, por ejemplo hacer más horas me da igual, llevarme trabajo a casa, hasta cierto punto tb me da igual... Pero vamos, hay cosas que, igual q yo doy sin pedir nada a cambio, quiero q mi jefe me de; como fumar e internet xd.
chilvy aveces ers la unica mediavidera mujer que me gusta de todo MV aun recuerdo las canciones de vengaboys cuando solo tenia 8 años dios santo de mi madre
TQ Chilvy!
chilvy toma
#15990 hay que pasar página ya con que si lo de la banderita es facha eh. Toda mi época adolescente siendo izquierdas sin poder ponerme una camiseta de la selección porque era facha, me regalaron una camiseta chulisima del mundial de Francia (que ya ves lo que hicimos xD) y me la puse 2 veces y en lugares donde no me conocia nadie, era como vestirme con Lonsdale, tenía una chaqueta PRECIOSA de Lonsdale pero no podía ponermela porque ¿adivinais por que? pues si, ropa facha.
Siempre tuve que haber hecho lo que me saliera de los cojones coño, malditos 16 años de influencia social.
#15999 Yo tengo 2 sudaderas de Lonsdale.... y vamos no se antes pero ahora nadie te dirá que es facha, por lo menos aquí