Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

piti time!

Aeran

#15991 De verdad estas en el curro? xDD

B

Yo si a quien está conmigo no le importa, fumo en el trabajo... Es una de las cosas q más agradezco :D

ManKorR

#15991 Debe ser la ostia su curro, se va a desayunar, varios piti time, que si MHYV que chollazo xDD

#15993 Con tu sueldo, si no te dejaran fumar, tampoco me quejaria xDD

B

No se, no te creas... Yo en un trabajo, por ejemplo hacer más horas me da igual, llevarme trabajo a casa, hasta cierto punto tb me da igual... Pero vamos, hay cosas que, igual q yo doy sin pedir nada a cambio, quiero q mi jefe me de; como fumar e internet xd.

koalas

chilvy aveces ers la unica mediavidera mujer que me gusta de todo MV aun recuerdo las canciones de vengaboys cuando solo tenia 8 años dios santo de mi madre

TQ Chilvy!

chilvy toma

PrinceValium

http://www.youtube.com/watch?v=MXXRHpVed3M

x'DDDDDDDDD Me encantaba esta canción xDDDDD

Shendraf

#15994 Quien trabaja en oficina tiene esos privilegios (menos lo de MHYV) a menos que tengas un jefe cabrón

#15996 La mejor de Vengaboys!

Urien

#15990 hay que pasar página ya con que si lo de la banderita es facha eh. Toda mi época adolescente siendo izquierdas sin poder ponerme una camiseta de la selección porque era facha, me regalaron una camiseta chulisima del mundial de Francia (que ya ves lo que hicimos xD) y me la puse 2 veces y en lugares donde no me conocia nadie, era como vestirme con Lonsdale, tenía una chaqueta PRECIOSA de Lonsdale pero no podía ponermela porque ¿adivinais por que? pues si, ropa facha.

Siempre tuve que haber hecho lo que me saliera de los cojones coño, malditos 16 años de influencia social.

PrinceValium

facha!

ManKorR

#15999 Yo tengo 2 sudaderas de Lonsdale.... y vamos no se antes pero ahora nadie te dirá que es facha, por lo menos aquí

K

He vuelto de hacer el papeleo ______ jo, que calor hace :3

¿De qué habláis bastardos?

B

juraría de que urien se ha vuelto facha xD.

LaChilvy

#15996 buaaaaaaa es un TEMAZO

Me dan ganas de ponermela de tono de movil y todo <3

Mr-Carradine

Le pongo letras?

Viene de una tipo esta:

breixone

marcho a ver la tele, cya

LaChilvy

corre breixo que empieza nuestro programa en breve!

PrinceValium

Ayer me eché gomina por primera vez en 10 años xDDDDDD

K

No concibo la vida sin laca.

B

KATE!! No me han hecho nada en el ginecólogo ._.

LaChilvy

prince pasa foto con pelo corto

B

yo tampoco la concivo sin gomina... y más ahora q he descubierto una q huele a kiwi xD

Bloody

#16005 Que bestia xDDDDDDDDDDD

Urien

#16001 y por entonces seguro que eran 4 los que lo decian y 4 los fachas que se las ponian...

MIERDA, MIERDA y MIERDA.

#16005 bastisimo, que no decaiga

#16010 cuentanos más!

K

#16010 ¿Pero has ido a hacer la primera revisión o a hablar?

PrinceValium

de qué parte?

Mr-Carradine

LOL! xDDD

Aeran

contar nada, queremos fotos fotos! xD

B

sólo me han preguntado cosas y me han dado parches y cosas xD

<

LaChilvy

de la cabeza, tu jeto ¬¬

Tema cerrado