Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

Pongo el spoiler por que se va de madre la imagen

mis amigos con alcatel touch esay me miraban como diciendo menudo cabron xDD

koalas

yo tenia ese movil jajajajajajajjaaj sin chilvy xDD

Bloody

Yo algún día tendré un LandCruiser, un x5 o un Touareg. Pero me da que el LandCruiser, que es mucho más todoterreno que los otros.

Mítico ese nokia. Por culpa de dejarlo en el salpicadero del coche una noche de fiesta me rompieron el cristal del coche ;(

koalas

pero no me jodas que por ese movil te rompen el cristal? xDDD

Bloody

En la época en que me lo robaron, era lo último xDDDD

ReYzell

#16294

hace años se lo rompieron a mi padre por 3 cintas de mecano que tenia en el coche. ( hara 18 años)

Xav0

Reyz no me hagas argumentar mas en el post de Catalunya xD

ReYzell

#16297

si todos tenemos

racion
Xav0

Despues de mi ultimo post, en la ultima linia, me va a caer de todo....

LaChilvy

ese nokia lo metias al agua y no le pasaba nada!

Bloody

Hasta yo, que no soy de política y estas cosas, estoy por entrar en el hilo a meter mierda...

ReYzell

#16299 lo he visto y e intentado quitarle hierro al asunto. xD

Xav0

jajajajaa y a parte la Chilvy ni me apoya xD

LaChilvy

visca catalunya!!!

lo mejor que existe en la tierra! =D

2
ReYzell

#16303 no puede ensuciar su imagen ante toda mv en un post de debates politicos.

#16304 cagona

2
Bloody

#16304 Tienes un voto negativo aunque no aparezca, que lo sepas!

1
LaChilvy

#16306 jajajaja

a ver, mi familia es de las dos castillas, no puedo renegar de españa.

pero me jode ver a los paletos que odian a los catalanes, eso es todo. y si se hiciera referendum para la independencia, pues votaría que si.

1
SirPsycoSexy

#16307 Enorme!

1
Bloody

#16307 Solo decirte que intentaré (casi seguro) ir a la próxima KDD para comer pan tumaca

ReYzell

#16308

en #1 pone:

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

Xav0

A esos paletos ke sencillamente han escuchado noseke de Catalunya y ya empizan "putos catalanes noseke..." no cuento ni con ellos xD

Los qe mas me joden son los ke viven aki en Catalunya.... ke digan "puta catalunya" cuando estan viviendo aki.... oye si no te gusta coges tus cosas y te piras ke kieres ke te diga xD

LaChilvy

#16309 al final voy a fuerteventura!

estaras? ire la semana del... 18 al 25 creo

Mr-Carradine

Eso supongo que será aplicable a los orangutanes catalanes que dicen "Puta España" y similares ¿No?

Xav0

#16313 si, tanto uno como otros.

ReYzell

Y los que estamos en medio como yo?¿?¿

que opinión generamos?

LaChilvy

Aeran me ha abierto los ojos, ya no quiero un iPhone

1. Batería de vida corta: no es novedad que el iPhone tiene una batería que muere rápido. Con todas las aplicaciones que tiene el aparato, WiFi, Bluetooth, GPS, iPod, funcionando muchas veces todas juntas,es seguro que la batería no soportará demasiado. Según una comprobación de Anandtech, la batería del iPhone 3G durará solo tres horas de nav egación online. Hay algunos trucos para extender la vida de la batería: entre ellos, desactivar Wi-fi y Bluetooth cuando no lo estemos usando, llevar un cargador extra para emergencias y uno para el coche, y ser conservador en el uso del teléfono en general. Ponerse a jugar a los juegos mientras hacemos tiempo para la reunión probablemente no sea tan buena idea.

  1. Imposibilidad de transferir vía Bluetooth: el iPhone no puede transferir archivos por este medio, lo cual deja bastante que desear.
  2. No sincroniza completamente con Microsoft Outlook: sí sincroniza con los eventos del calendario, pero no las notas o las cosas para hacer. Para quienes están acostumbrados a Windows Mobile esto puede ser una gran desventaja.
  3. Dificultad para cortar y pegar: el proceso no es fácil y las distintas aplicaciones no pueden compartir texto para que podamos copiar y pegar facilmente.
  4. Cámara digital de 2 megapixeles: la cámara está bien, pero podría ser mejor. Los nuevos móviles tienen cámaras de 5 y hasta 8 megapíxeles, con flash incluido.
  5. No tiene administrador de descarga de datos: para quienes no tienen un buen plan de acceso a internet móvil y tenga que controlar las descargas de datos, un administrador de descargas es muy útil. Pues el iPhone no lo tiene.
  6. No tiene marcado por voz: cuando tenemos una larga lista de contactos el marcado por voz es fundamental. Una de dos: o borramos los contactos inútiles, o cambiamos de móvil, pues el iPhone no permitirá marcar por voz.
  7. El iPhone no tiene cámara VGA frontal para vídeollamadas: esta es una cararacterística que muchos móviles están adoptando, pues cada vez son más los que utilizan la videollamada como medio de comunicación.
  8. Reconocimiento de letra escrita a mano alzada: esta sería una buena aplicación para acortar tiempos. Escribir a mano en la pantalla es una buena solución a los teclados ínfimos de los móviles.
  9. No cuenta con software GPS: es decir, no tiene un software que nos indique en voz alta a dónde tenemos que ir. En Estados Unidos esta aplicación la tienen hasta los móviles más baratos. El iPhone no la tiene, pero sí tiene acceso a Google Maps y podemos ver nuestra ubicación con un pequeño círculo azul en la pantalla.
    [/i]
Aeran

yo tambien dejaria que los catalanes se independizaran, pero luego les meteria un bloqueo y un embargo que se iban a cagar xD
Y lo mio no es odio hacia los catalanes, pero me parece muy muy rastrero dar la espalda al resto de comunidades para independizarse y vivir mejor ellos.
Y ojo, soy valenciano, pero si valencia se quisiera independizar tambien lo criticaria y votaria que no e...

LaChilvy

piti time :x

SirPsycoSexy

#16310

Xav0

#16317 Eso te parece rastrero?

A mi me parece mas rastrero dar un 45 y ke te den un 15 y ke otras den un 15 y le den un 45 por ejemplo...

Tema cerrado