Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Buenos días.

LaChilvy

Cuatro transmitirá hoy el instante en el que el cefalópodo se coma el mejillón de su urna favorita (11:00)

ReYzell

aburridos

#16502 pulpo a la gallega y pista.

Aeran

Gym time, ta luegooorl! ^^

NocAB

Alguien sabe si hay alguna forma de guardar de estrangis un libro que aparece como previsualización con Google libros??

EDIT: No os cortéis que solo me interesa por saber la técnica, no busco más que el conocimiento teórico no la practica. ;)

ReYzell

Cada vez que amanece, mi pene crece.

Xav0

#16506

Cada vez que tu pena crece, a las chicas mas le apetece

LaChilvy

Cuando amanece el sol me estremece

=D!

ReYzell

#16507 pos deben de estar haciendo hambre, por que llevo cosa de 1 mes sin tocar pezon xD

LaChilvy

jaJAJAJAJAJAJA

Xav0

Tranki Reyz, yo llevo mas ;/

NocAB

Nada... El libro que comentaba antes ni tan si quiera está completo en la previsualiación (puto google, me está decepcionando...).

Tendré que pasarme mañana por la biblioteca de la universidad para ver si lo tienen. :/

PD: Y yo más!

B

Buenas noches.

Me voy a jugar a futbol con los colegas, despues de comer a saltar al río y a la tarde un poco de gimnasio mas correr por el circuito de arriba, gran dia.

Cuidaros!

g4sb0

#16510 xdddddddddddddddd AJAJAJ

NocAB

#16513 :O Día deportivo. Te va a poner to tuko tio!!

LaChilvy

que ganas de que sean las 11 para ver que dice Paul xDDDDDD

es tan adorable :qq:

g4sb0

#16513 joder tio, hace mil que no hago deporte, desde que deje el gym y ahora que acabaron los partidos de futbol, no me muevo a hacer nada de deporte :/

voy a tener k empezar a hacer algo para ponerme mas en forma xk empiezo a ponerme fofo xdd

Xav0

#16516 facha

LaChilvy

prefiero ser facha que no mal amigo y traidor :qq:

ReYzell

el pulpo me cae mal, condiciona a todo el mundo.

Xav0

#16519 uala!! ahí te has pasao :( ya me perdonaste....

No seas rencorosa

LaChilvy

xDDD

pero t lo voy a estar echando en cara hasta el fin de tus dias, q pa algo soy mujer.

Xav0

Y si secuestro al pulpo ese y te lo regalo? ke me dices? :3

LaChilvy

que te perdonaria de verdad :_

Xav0

Pues pon la cuatro a las 11:00. Hay una sorpresita para ti ;)

LaChilvy

;O

;OOO

vale acaban de salir a fumar mis compis, voy a vengarme y a tirarles el budo de agua encima, ahora vuelvo, YEAHHHHHHHHH

BANZAAAAAAI

ReYzell

Xav0 yo te ayudo a levantarle el pulto a los teutones, luego compramos uno, uno se lo damos a la_chilvy y el otro pedimos rescate y nos forramos.

LaChilvy

dios q bien me lo paso en el trabajo xDDDDD

reyzell a mi no me la cuelas, yo distingo a mi adorable pulpo paul... tiene una mirada especial :qq:

NocAB

Quereis gafar a España o qué HDPs!?!? :mad:

Shendraf

Buenos días gente! ¿El logo de MV con gorro de bufón? WTF?!

Tema cerrado