Las mañanas de OFF-Topic 3.0

K

#17429 Estaba, estaba :3.

Mr-Carradine

Pero Monete no tiene habilidades sexuales, dicen.

2
Urien

Con monete? es una broma? xD

K

Monete es casto y puro.

Ya sé que nos os lleváis bien Urien, pero todos somos hermanos <3.

1
Mr-Carradine

Me voy a la ducha y luego a la calle.

Adios

ReYzell

quien es monete?

B

Buenas, qué os contáis? :)

Vale, veo que habéis estado hablando de follar y de penes...para variar.

Xav0

el ke cuando menos te los esperas te la mete.

6
ReYzell

#17438 te dao una manita por que me has hecho hasta gracia xD

Urien

#17434 El que no se lleva bien es él conmigo, yo nunca he tenido nada en contra de él más que... bueno, que estuviera en mi contra claro.

De hecho intenté que nos lleváramos bien, como lo intento con todo el mundo que tiene esos prejuicios hacia mi, supongo que no conseguí hacerle ver mi punto de vista pero tampoco me preocupa, podría haberme ignorado desde ese momento y no lo hizo.

Acostumbro a no caerle bien a todo el mundo por inet, afortunadamente la cosa cambia cara a cara pero cuando estas metiendo cizarra todo el día mientras yo lo voy ignorando todo y aún así se viene a mi perfil a continuar la historia o empieza a soltar cosicas via webcam bastantes desagradables para cualquiera... pues ahí dejo de aguantar.

El respeto que hay que tener por todo el mundo es mínimo y si te lo saltas no hay que cruzar ciertas barreras.

Ayer se lió buena en el tinychat, simplemente espero no volver a tener un episodio parecido porque yo trago y trago con gente como él en esta web todos los días pero meter a mi madre o insultar a mi ex me parece fuera de lugar.

X-Crim

#17440 a mi me gustaria conocerte en persona, se te ve muy cachondo

K

Ahm, no sé, me la suda bastante el rollo que podéis llevar. No voy de parte de nadie pero te doy un +1 general.

C

buenos dias

Xav0

#17439 jajajjaja tkmbsscnt

B

Yo creo que la cosa no cambia demasiado cara a cara sino que la gente es más falsa que yo que sé xD

Urien

#17441 yo soy un fiestas xD

#17445 de verdad lo crees? no se, oiste algo negativo sobre mi en la KDD de Madrid?.
Alguno más que me tenía una tirria especial dejo de tenermela, me gustaría creer que no fue casualidad :/

K

#17446 De todas formas a qué venía la recogida de datos, vas a hacer un estudio sobre mí? :qq:

Narniana

#17441 En persona tiene cara de no haber roto un plato en su vida XD

Shendraf

Donde esté una buena consersación en un bar con tu cerveza y tu tapa, que se quiten los messengers. Cara a cara, hostias. Como toda la vida

Urien

#17447 que recogida de datos? o_O

X-Crim

#17448 que mono >_< yo por las fotos que vi del book de su ex novia creo que era, me recordaba al personaje de soul reaver, asi misterioso xD

yo soy como en mediavida solo que mas loco.

Xav0

Joder, no os pasa ke el calor os kita las energias de hacer algo? toy en el curro y no estoy haciendo nada de nada...

3
K

#17450 Me refiero a las preguntas anteriores, jo, ahora quiero mi estudio ò_ó.

Urien

#17452 A mi me pasa todo el año, es independiente del clima xD

#17453 Que preguntas? que hace cuanto lo dejaste?, no recuerdo más preguntas, en serio ó.Ò

Acrimiens

Yo soy como en mediavida solo que me pongo a filosofar y ha hacer mucho teatro xD.

K

El calor quita las ganas de hacer nada, es horrible. Y yo que estoy enferma me asqueo totalmente más. Nunca había pensado que estar de baja se me haría tan jodidamente aburrido, quiero hasta volver al trabajo.

LaChilvy

kate como q stas de baja? q tienes?

K

Infección aguda en el riñón, dame mimos, cuídame o me muero :qq:

Urien

Oye pero eso tiene pinta de ser jodido, cuales son los sintomas?

LaChilvy

Uala pobretica :qq:

y que tratamiento tiene eso?

Tema cerrado