Las mañanas de OFF-Topic 3.0

guillauME

#17490 Pero que ganas tienes de sudar con el calor que hace hijo mio....además con tu pelaje vas a oler a oso muerto.

¿Os funciona Youtube?

Urien ya has quemado la goma de tanto frotar eee bribón.

Urien

En fin, seguiré dejando que mi vagina en lata haga el trabajo cuando quiera una sensación diferente de mi mano diestra xD.

Aunque empieza a estar bastante jodida ya :S

#17491 se me ocurrió calentarla un poco en invierno pero me pasé :/

K

Pero joder sociabilizaos que tampoco es tan difícil follar y menos en verano malditos bastardos!

Urien

Una tia no puede decir eso, me sienta hasta mal.

No tendrás problemas tu! Nosajodio >_>

AikonCWD

Y he vuelto, malas noticias para koalas: no me he estampado :)

Ya no se habla de follar, vaginas y cosas bizarras? Menuda mierda de hilo... :(

guillauME

#17493 Pues nada ya sabes, monta un seminario y enseña a unos cuantos a sociabilizar para montar. Podrías sacar una buena tajada.

Yo sigo esperando la llamada de una rumana exótica que estudia en suiza, está aquí sola y lleva pocas semanas de prácticas pero me temo que es una de esas llamadas que nunca recibiré xDDDDDDDDDDD

#17495 Imagino que le pediríais consejo a Urien antes de comprar los jugetitos, sería una ofensa hacía el no haberlo hecho, aún así imagino que ya te habrás aprendido las instrucciones.

K

Bah, sois unos estrechos todos.

Urien

Todo lo contrario, es más, me juego mi orgullo cuando salgo de fiesta intentando ligar pero es que cuando una me dice que no... no tengo valor para irme a por otra xD.

Y cada día me aprieta más pero bue... supongo que llegará un punto en el que ya me de igual todo aunque nunca he estado en ese plan.

AikonCWD

#17496 Sí, me leí las instrucciones y tal. Y la tía del sexshop ya aconsejó a mi novia sobre que juguete escoger.

xD

Petan13

#17496 A mi no me funciona tampoco youtube, malditos cabrones :mad:

O

Chapar esto que ya no es por la mañanaaa =( !

AikonCWD

#17501 se chapa a las 14:00 en punto

Urien

#17499 la tia del sex shop quiere vender y, con toda probabilidad, le pateo el kk's en conocimientos >_>.

Me siento ofendido Aikon, sépalo usted xD

LaChilvy

intentare cerrar =D

guillauME

#17497 Habrás querido decir TODAS. Los hombres no son estrechos sino todo lo contrario, encuentran a mujeres estrechas, por eso deberías dar lecciones tú para encontrar mujeres abiertas ( no necesariamente espatarradas, a eso no me refiero xd). Es fácil dar con ellas peroooooo...perooooo... no todo es tan fácil...

Urien

#17504 No me cabe ninguna duda pero tendrás que ser más rápida que yo forastera :clint:

Idontknow

Esto es un puto forochat..

K

Cierto es que las tías no solemos buitrear en las discotecas, ya nos buitrean a nosotras.

Qué juguete ha comprado Aikon? :0

LaChilvy

#17507 tu lo tienes montado en el hilo de la KDD y nadie dice na xd

Urien

Lo tienes en el perfil de la chilvy, una cutrez de 15€ como mucho, pse pse pse.

Sin estimulador clitoriano, sin protuberancias, con una vibración pésima, os lo mereceis >_>

koalas

en fin que alguien me diga si aikon y chilvy tan juntos... pero que lo aclaren de una puta vez antes de cerrar

AikonCWD

#17508 mira en el perfil de chilvy. Y no es ninguna cutrez, es adorable como pocos :cool:

#17511 QUE SÍ COÑO!

LaChilvy

#17510 me costó casi 40 euros ¬¬

PrinceValium

Buenas, alguien que esté en el mundillo de los monitores y tal me podriá resolver una duda?

http://www.pccomponentes.com/ACER_GD245HQ_24__FULL_HD_DVI_HDMI_120HZ_3D.html

http://www.aceronline.es/shop/acer-gd245hqbid-3d-etug5he004-p-2278.html

Son el mismo monitor, no? es que lo de bid al final me ha despistado un poco. De haber más modelos de la misma serie me molaría contrastar.

#17058 Eso no te lo crees ni tú xDDDDD

K

Todos mis juguetes se los quedo mi anterior ex, lo odio.

T_______T

Urien

Estafa, de las grandes.

Ese vibe está en expendedoras por 5€. Dime marca y modelo y verás como lo consigo mucho más barato por ahí xD

#17515 la mia se llevó la magic wand T_T (aunque era suya xD)

koalas

en fin aikon tQ xDD

guillauME

#17511 Hasta yo que yo llevo 2 telediarios lo se, que vergüenza amigo no saberlo....si es que!

AikonCWD

#17516 buuuuuu, que tiene funda con forma de pene, con sus venas y tal. Y un tacto parecido al de la piel humana. Supera eso.

_

Cierro

Tema cerrado