#18869 Hombre, ahora junto con el plan Bolonia unen las 3 carreras (AdE, Económicas y empresariales) en una sola.
Despues de años usando 20.000 S.O. Me he dado cuenta de que solo quiero Windows. Para lo que lo uso... Windows 4 gamers.
#18869 No le hagas caso al que dice que tienes que estudiar ADE y Economicas, te lo digo yo de primera mano que hago muchos examenes con gente de economicas porque los dos primeros años son las mismas asignaturas. Lo suyo es hacer ADE+Derecho/Turismo o como tu dices ADE y luego master. El idioma no es negociable, es obligatorio.
#18877 En sus tiempos tenia bastante conocimiento de ingles, pero hace 3 años que no lo toco. En cuanto tenga mas tiempo supongo que lo retomare o me ire un tiempo fuera a aprenderlo mejor.
#18880 Yo no me he mirado mucho lo del grado porque no me interesa, pero creo que eliminan empresariales y estos pueden elegir entre ade o economicas.
#18872 En serio dudo que junten las tres, como mucho han juntado ciencias empresariales y economía, ya que la primera era diplomatura. Otra cosa es que por ejemplo si te sacas ADE luego economía sean 1 o 2 años más, o viceversa.
¿Quién se está metiendo con los informáticos? ¬¬ Buah! que digo, si en realidad creo que me equivoqué de carrera xD
#18883 Luego de comer, que en mi habitacion no se puede estar con este calor. Te has bajado el alien swarm?
#18881 Lo que pasa que aqui tengo la distro RedHat5 y no encuentro los paquetes de conky para esta... para ubuntu y demás distros rollo desktop si que hay t.t
Y no puedo ver los videos, el proxy del curro me los capa ;D
#1889 como en la peli aquella
que el tio se pone a cocinar encima de la barriga de la tia jajaja
no recuerdo q peli era
#18893 yo lo tengo bajado pero no lo he probado. Esta tarde supongo que jugare un ratillo para probarlo