Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Enkripted

#18864 Gracias, voy a echarle un ojo!!!

#18870 Es una máquina virtual...

SirPsycoSexy

#18869 Hombre, ahora junto con el plan Bolonia unen las 3 carreras (AdE, Económicas y empresariales) en una sola.

L

Despues de años usando 20.000 S.O. Me he dado cuenta de que solo quiero Windows. Para lo que lo uso... Windows 4 gamers.

Xav0

#18870 Técnico puteado de mantenimiento informático de varias empresas

C

#18869 No le hagas caso al que dice que tienes que estudiar ADE y Economicas, te lo digo yo de primera mano que hago muchos examenes con gente de economicas porque los dos primeros años son las mismas asignaturas. Lo suyo es hacer ADE+Derecho/Turismo o como tu dices ADE y luego master. El idioma no es negociable, es obligatorio.

SirPsycoSexy

Windos 4 gamers rulez!

#18875 Ciencias Políticas y luego master! :clint: :clint:

AdE está sobrevalorada...

L

#18875 Coke is a serious businness.

Btw. ¿Que idioma estas estudiando?

Narayan-Sama

#18871 Bueno, pues borralo igualmente.

#18874 Hombre, te tendría que haber gustado para meterte a eso no?¿ Informática ftw.

Y sintiendolo ucho, pero a mi me da un ascazo increible el linux. Media hora para instalar cualquier chuminada.

C

#18877 En sus tiempos tenia bastante conocimiento de ingles, pero hace 3 años que no lo toco. En cuanto tenga mas tiempo supongo que lo retomare o me ire un tiempo fuera a aprenderlo mejor.

#18880 Yo no me he mirado mucho lo del grado porque no me interesa, pero creo que eliminan empresariales y estos pueden elegir entre ade o economicas.

C

#18872 En serio dudo que junten las tres, como mucho han juntado ciencias empresariales y economía, ya que la primera era diplomatura. Otra cosa es que por ejemplo si te sacas ADE luego economía sean 1 o 2 años más, o viceversa.

ReYzell

#18871

les dejas a todos con cara de otro seguro.

#18878

si media hora es mirar en repositorios o hacer un ap get......

media hora tardo en win en encontrar lo que quiero descargarlo y plantarle un crack.

pero como no lo hago, me toca irme a la tienda comprarlo llegar e instalarlo.

:D

LaChilvy

ma
yo
ne
sa

ella me bate como haciendo mayoneesaaaa

SirPsycoSexy

Va coke vamos a echar unos vicios!!

koalas

chilvy tengo un truco para un acto sexual mayonesa untada y lamida...

Shendraf

¿Quién se está metiendo con los informáticos? ¬¬ Buah! que digo, si en realidad creo que me equivoqué de carrera xD

LaChilvy

#18884 joder macho que asco

no es mejor con nata? xD

L

#18884 Que fail de hombre... Que fail. :(

C

#18883 Luego de comer, que en mi habitacion no se puede estar con este calor. Te has bajado el alien swarm?

ReYzell

#18884

La sexmonela ?¿

Enkripted

#18881 Lo que pasa que aqui tengo la distro RedHat5 y no encuentro los paquetes de conky para esta... para ubuntu y demás distros rollo desktop si que hay t.t

Y no puedo ver los videos, el proxy del curro me los capa ;D

koalas

oyeeee un sorry queria decir nata con chocolate xDDD

SirPsycoSexy

#18888 9% =D

L

#18888 ¿Otro con el alien swarm? He jugado en off-line. Parece bastante interesante.

LaChilvy

#1889 como en la peli aquella

que el tio se pone a cocinar encima de la barriga de la tia jajaja

no recuerdo q peli era

koalas

por cierto como es el juego ta entretenido pa echar el rato?

AikonCWD

Sexo con hurones mola más que con nata Silvia

Narayan-Sama

#18894 TopGun?

C

#18893 yo lo tengo bajado pero no lo he probado. Esta tarde supongo que jugare un ratillo para probarlo

koalas

#18896 win xDDDD

SirPsycoSexy

#18898 Por cierto, sube las fotos que nos hicimos el sábado en Razz!!

Tema cerrado