Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

que bien vives telloRino!

ReYzell

tengo un hambre epic.

S

+1 al hambre epic, y eso que comi hace 2 horas. xD

totespare

Pues yo tengo ahi unos macarrones con tomate y chorizo que me estan llamando... tendré que ir a ver que coño quieren!!

B

+1 de hambre :(

ReYzell

yo tengo comida sorpresa de la mama( sorpresa por que no he abierto el tupperware)

que parte a todo tipo de comidas que pongais. xD

LaChilvy

hoy como coliflor =D

C

Buenos dias! :)

B

#19321

¿Y tu no?, no tengo trabajo durante el verano y hago lo mismo que tu, lo único que tu al final de mes te llega algo al bolsillo

Urien

#19318 tu no estás necesitado maldito cabrón xDDD.

A ella te la paso cuando quieras, lo que pasa es que no creo que te vaya a molar fisicamente pero vamos yo ya dije en MV que tenía una amiga con ganas de follar y experimentar pero como no os molan este tipo de tias... pues que las aprovechen los que si que quieran hacerlo.

LaChilvy

pero madrugo! :qq:

B

Ya madrugo yo por ti cariño :)

B

yo odio madrugar, es lo peor con diferencia de trabajar :(

S

A tomar por culo, voy a por la tortilla de mercadona que esta en la nevera y a cepillarme las oreo y chips ahoy! con horchata. xD

C

Oye queria hacer una pregunta.
Hay alguien estudiando por aquí bellas artes?
Quizas el año que viene me vaya a Málaga a estudiar.
Todo dependiendo claro de si saco la nota que me piden. xD

koalas

hola que tall... hay veces que me pregunto que soy..... como es esa palabra de ereccion.... :(

totespare

#19330 porque presupones que no me mola si nisiquiera se quien coño es? xDD ademas, mis gustos difieren bastante de los generales... asique quien sabe xD. Y weno, necesitado... no demasiado, pero nunca sobran las mujeres coño xDDD

#19334 Hostias lo unico que sobra de ahi es la tortilla, es una putisima mierda!! Las chips ahoy son lo mejor, y la horchata idem... pffff que hambre joder, al final tendre que levantarme a por la comida.. xD

KKOo

#19322

es broma hermano (L) JAJAJA

SirPsycoSexy

#19330 No sabía que te dedicabas a encontrar ligues a la gente, esto me recuerda a:

1
koalas

donde puedo ver ese video del arbitro ese? xDD

Urien

#19337 está gordita, no es que sea muy agraciada... en fin, lo típico.

#19339 +1 xD, esa chica es amiga mia desde hace muchos años y... no ha follado demasiado asi que le intento dar variedad.

ReYzell

#19338 no he visto lo que habias puesto, jefe spoted. repite plz.

S

#19337 Bocadillo de tortilla de 600g, horchata, oreo, chips ahoy y un cornetto. ¿Que la tortilla sobra? Tengo que comer, que me da algo. xD

LaChilvy

TDS GRDS

-tarkens-

#19343 Lo mio mola mas

-200gr avena
-12claras de huevo
-2 huevos enteros
-edulcorante
-canela
-piña (6 rodajas)

Todo a la licuadora y luego tortitas en la sarten como si fuesen frisuelos xD.

SirPsycoSexy

¿Alguien ha dicho gordas?

Enkripted
  • Oye tu eres go-go? .... GO-GOOOOOOORDAAAAAAAAAAAAA
1
AlDaZ

10 min para ir a comer y mi tripa ya esta gritando

Urien

5 mins, goes! que dia mas largo coño

LaChilvy

que hambre >.<

Tema cerrado