Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

#19440 joder! y las flechas cuanto valen??

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ivlas

Las flechas entre 2 y 15 € cada una dependiendo del grado de profesionalidad q las quieras.

Yo compro de las de 2 obviamente.
Soy amateur total.
Ahora, mola q te cagas, te las das de robinhood y mola
ahora subo foto mía

Xav0

Eres un pijo Ivlas xDDDDD

Ivlas

Pijo x? Joder ni q el tiro con arco fuera de pijos.

Soy particular simplemente.
Tengo aficiones poco comunes, fin.

Puta educAción de mierda q man dao.
Siempre he estao rodeado de gilipolleces y al final he salío tonto creyendo q soy normal xd

a ver como carajo subo las fotos desde el iPod, dadme tiempo

reyzell tu tb tenias iPod, como se sube alguna foto? Q la app de imageshack es labasura

Xav0

Es broma tio xD

ReYzell

#19445 tienes unas amigas que jugando al billar..........

estan wenas hamijo.

#19445 yo lo hago a traves de twitter.

ReYzell

soz doble post.

AikonCWD

Aikon reporting in...

Hoy tengo un día de bastante curro, podré conectarme de forma esporádica desde los servidores de los clientes que tengo que visitar hoy. ODIO que me hagan trabajar como un NEGRO los viernes.

Por cierto, ayer jugué con NarayanSama al Alien Swarm (juego gratuito para PC desde STEAM). A ver si alguno os animáis y montamos un comando offtopiquero, que ese juego es la risa.

Un saludete a todo. Silvia te quiero. ¿Cuando iremos a ver Toy Story 3?

(K)

NerfMe

Buenos días, amores!

Xav0

Ivlas deberías depilarte el pecho xDD

Ivlas

Hi nerf!!

Coño aikoncele! New avatar!!

Fotos incomiiiiiiiing!

#19451 lo dices x lo de la foto q subí la ultima vez?

Ni hablar!!!! No soy una oveja! No me pienso esquilar!!

De momento no, pero ágora q estoy perdiedo pEso a lo bestia, quizás ciado este buenecillo y marque músculos si, quien sabe

S

#19449 Sigo esperando a que me aceptes en steam. ¬¬

Los de steam han chapado el grupo que tenia, joder, me cierran los grupos de fb, steam... :(

AikonCWD

Uf, yo antes de apuntarme a un gym me apunto a una secta

Blacksep

#19454 No todos los que van al gym son como los que salen en el post de caras , no os llevéis esa imagen

-tarkens-

Oslofo?

NSFW
Ivlas

Reyzell si no es molestia, dime los pasos para subir una puta foto q esto no me deja de ninguna manera...

Xav0

#19456 Si.

Creo ke se me ha ido de las manos lo de hacer la danza de la lluvia cada día para joder las vacaciones de mis amigos...

ReYzell

#19457
yo lo que hago es desde la app de twitter la subo . luego me meto en safari a twitter, habro la foto (que la cuelga en hotfrog creo) y ya puedes postear el link.

#19458 tienes que estar to bonico bailando.

AikonCWD

#19455 nah, ya lo sé. Hay gente normal que va al gym y se cuida y tal, si era para tocar un poco los cojones xD

Ivlas

Habres??? Miz hojoz!!!

http://img215.imageshack.us/i/imagenph.jpg/
http://img153.imageshack.us/i/imagefmy.jpg/
http://img135.imageshack.us/i/imageel.jpg/

la veis!

Blacksep

Acabo de encontrar una canción que me ponia mi padre cuando tenia 7 años , joder fucking epic , a bajarme su discografia, me han contado mis padres que las cantaba todas en inglés de "agachufirulai" xD , recuerdazos :qq:

NerfMe

#19456 No. :/
Quién es?

wiLly1

buenos días ^^

S

#19463 Follamisters, superficial ... ¡me das asco!

1
Xav0

#19463 Andres Iniesta. Juega en el Barça. Uno de los mejores jugadores del mundo. Destaca por el regate de "la croqueta" y su habilidad para deshacerse de los rivales. Clasificó al Barça para la final de la Champions hace dos años con un golazo en el minuto 94 y hizo que España ganara su primer mundial con un gol suyo en la final.

Es de Fuentealvilla, cerca de Albacete. Fichó de pekeño para la Masia del barça donde se formó.

Aparentemente es muy blanco de piel y se esta kedando calvo, pero es la persona con mas humildad que he podido ver.

Ivlas

#19461 insertadlas please!!

NerfMe

#19466 Ah, entonces sí. xD

-tarkens-

tsss xDDD

S

TDS PTS

Tema cerrado