Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

#1919 Pues mira. Voy a tener un finde de lo más movidito. Hoy solo tengo clases hasta las 11. Me voy a casa a descansar, y luego a llevar cosas al nuevo piso. Por la tarde noche estaré en el parque un rato y luego pa casita.

Mañana sabado me levantaré a eso de las 8 de la mañana y hasta las 7 - 8 de la tarde a currar como un cabrón cargando lo último que nos queda al otro piso. Y luego por alli un rato. Y el domingo a estudiar que lunes toca examen.

Eso si el finde que viene pinta mejor que que el piso del que nos vamos que queda solo y fiesta!!! Rol + droja xDDDD

Y tu?

AikonCWD

Buenos días a todoss""

Hoy tengo un día de esos completitos en el curro :(

Tengo que entregar y configurar 3 portatiles nuevos a una empresa que está un poco lejos. Así que hoy, muy a mi pesar, no podré postear mucho.

ReYzell

DLC de dj hero por fin........................!

LaChilvy

#1921 Pero que te mudas con tus padres a otro piso?

Mi finde va a ser viernes y sábado sesión de películas Non Stop en mi piso, y el Domingo tengo una barbacoa con los amigos.

Temazo

ReYzell

#1924

es te finde hard party, es el cumple de un colega y viene gente desde murcia y todo.

casi 50 personas liandola parda.

chilvy el te invita xD, empieza por I

LaChilvy

#1925 joder que de peña sereis no? como que tienes tantos colegas por Murcia?

Y como esta KKo?

1
Narayan-Sama

#1924 Si nos mudamos toda la familia. Es que estamos de alquiler y el dueño del actual quere venderlo y nos tuvimos que buscar otro. Es que a mi me faltan unos cuantos añitos pa irme a ivir solo xD. Y la verdad es que para mis padres cuando más tarde me vaya, por ahora, mejor xDDDDD.

Cuando esté del todo instalado colgaré fotos de mi nueva cueva xD.

LaChilvy

Pero os habéis mudado por la misma zona?

Y eso de que tus padres NO quieren que te vayas de casa, normalmente suele ser al revés, no? xD

ReYzell

#1926 KK0o llego ayer a casa, le han puesto la ortopedia y nada ahora a recuperarse.

tengo amigos en murcia y alicante por que mi amigo (el que tu y yo sabemos) tiene casa por la zona y conoce mucha gente. pero lso 50 no vienen de murcia xD

Narayan-Sama

Nos hemos mudado a unos 10 minutos andando de donde estábamos antes. Y lo de que mis padres no quieren que me vaya es que... todo es cuestión de dinero. Como sigo estudiando, y aqui estamos de alquiler, pues sería un sobreesfuerzo bastante gocho que me vaya de casa en estas circunstancias. Aparte pues eso, que a mi madre no le hace mucha ilu que me pire a vivir solo. Ya dentro de unos añitos cuando termine el GS y si Odin quera, este en la uni, alli ya veré. Si me piro con colegas o algo.

Xav0

Hola, buenos días, soy Fernando Alonso, voy a cargarme algun ke otro motor....

ReYzell

#1931

y le quedan 4 xD

LaChilvy

#1929 ah sí, tu amigo que vas a traer a la KDD.... :$:$:$:$

#1930 yo paso de independizarme (y eso que tengo piso), pero en casa de los padres se vive mejor.

Xav0

No le aguanto.... Te kedan 4!! Alonso te kedan 4!!

ceeps

#1931 ya ves... pinta bastante mal eso de los motores xD

AikonCWD

Biiiiieeeeennnn, me han anulado la salida ^^

Podré quedarme en la oficina y postear a la vez :D

#1923 no me toques los huevos... xD

Narayan-Sama

#1933 JEJEJEJE Pues si. Donde esté la comida que preparan las maders que se quite todo lo demás.

#1936 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

Buenos dias shuprimos!

pasa algo por el gheeeeto?

Deoxys

hostias he salido a las 6 de la mañana a 'dar una vuelta' y acabo de llegar... no se donde cojones he estado, pero habia un coche quemado y todo... es el primer monte que subo en mucho tiempo xDDDDD

ahora subo las fotos, tengo las piernas reventadas

ReYzell

#1936 hoy haré mi cambio de xbox360 por una ps3. me pillare el fifa y con lo que saque por vender lo demas si puedo el COD mw2. si no pos tmb me lo compro xDDD

tu ludas online o solo juegas al dj hero

#1939 tu estabas por mi barrio, pon fotos y te digo donde has estado. xD

Bloody

Buenos días nenas :yawn:

LaChilvy

Yo creo que no he salido a pasear a las 6AM en mi puta vida xD

zoeshadow

Hola mv

Deoxys

#1940 espera que lo busco en google maps que mas o menos me acuerdo del recorrid

N0rth_

#1942 A las 6 de la mañana como mucho se sale de un garito pa meterse en otro

Narayan-Sama

#1942 Yo tampoco. Salir a pasear solo por el placer de pasear a estas horas... jamás.

Deoxys

aqui mas o menos. ha sido ir hasta ahi, subir al monticulo y dar la vuelta por el otro lado

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=40.38879,-3.602712&spn=0.000752,0.000945&t=h&z=20

me he hecho este recorrido como 4 veces hoy

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Puerto+de+las+Pilas&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=FQQjaAIdLKfI_w%3BFepGaAIdiAnJ_w&mra=ls&dirflg=w&sll=40.383167,-3.606691&sspn=0.048119,0.060511&ie=UTF8&ll=40.380388,-3.613644&spn=0.024061,0.030255&t=h&z=15

merluzilla

#1939 Omg que ganas de madrugar, no me levanto yo a las 6 pa caminar ni harto de vino (bueno asi menos aun xD)

LaChilvy

#1945 Sabe.

Xav0

Yo si que he salido a pasear a las 6AM.... Salido de la discoteca a pasear pq me mareaba

Pasear es de viejos.

Tema cerrado