mik, ya te he añadido :$
#2162 eso es EEUU , alli lo hacen a lo grande. Será un triple homicidio + toma de rehenes en una tienda xD
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días, me he quedado dormido viendo 1 serie y me acabo de levantar con el pc encendido y aqui estoy
Si tio, abajo tengo unas abuelicas que ponen el sermón a todo volumen XD. Escucho la misa obligado, coño, hasta casi me confieso en la cama cuando llegaba esa parte.
#2177 te linkeo el remedio (aplicar al mismo volumen):
[media]http://www.goear.com/listen/ee67086/07---Machocabrio---Mar-de-cuernos-gigatron[/media]
y cuando estés de madrugada y esté todo callado por una cancion random al reves xD
jajajajajajajaja Que bueno XD. Cogere la minicadena y a todo volumen XD.
Alomejor se infartan o algo =S que yuyu
Esta noche he soñado que mis padres no podian piyar el avión por la nube de ceniza y tenian que ir en coche y tenian un accidente y se mataban.
Pues bien hace 10 min me llama mi padre que no pueden salir porque se han cancelado todos los vuelos y que se van en coche hacia Sevilla.
onasljnfldnasfklasdnflkasdnfnafsfldasfldasfldasflasdnflasnfdasf madness.