Yo cuando estudié el ciclo de informática (ASI) era la única tia.
Y de puta madre eh, que las tias somos muy celosas y malas entre nosotras xD Además siempre me he llevado mejor con los chicos.
Yo cuando estudié el ciclo de informática (ASI) era la única tia.
Y de puta madre eh, que las tias somos muy celosas y malas entre nosotras xD Además siempre me he llevado mejor con los chicos.
http://i39.tinypic.com/2n9ewjp.jpg Lo siento no tengo el paint y con ello la herramenta spray.
Estoy esperando la foto de esa Beyoncé antes de irme a la facultad. Quiero ver ese culito envasado al vacío xD
Joe! Yo cuando estudie el ciclo, era un campo de nabos aquello y en la Uni... tías que no sean difíciles de mirar... hay 2 ^^
Si, ahora voy y le digo:
Oye te puedo hacer una foto? Y a ser posible que se te vea el culito!
xDDDDDD
#2283 las tias se van a carreras como ADE, psicología, magisterio...
XD
#2284 pues claro mujer, hay que romper el hielo xDD
yo espero con ganas la uni porque llevo 4 años sin ninguna chica en la clase xD suerte que me ire a Bcn a la UPC y estare por la zona universitaria a ver como estará el patio xD
#2288 pues perfecto xD
#2288 Si???? Es hora de visitar la ciudad condal xDDD aunque weno aqui en vlc tampoco nos podemos quejar ejejeje
Mi abuelo a las putas las llamaba "señoritas que fumas y te hablan de tu" xD. Y no son todas putas, que mi hermana vive allí, aunque yo estuve este verano en la BAU, en la Typoweek y la verdad es que "son soltetes" xD.
No os quejéis que si en vuestra clase o ciclo no hay personas del sexo opuesto...
Yo llevo desde 5º de primaria, toda la ESO, todo el Bachillerato y todo un ciclo de 2 años en un colegio de solo chicos. A ver quien supera eso
Me pareció leer que hay más mujeres en el mundo que hombres.
Así que tenéis más posibilidades de pillar cacho. Y encima de los pocos hombres que hay, un elevado porcentaje son gayers xD
ya he vuelto, como necesitaba esa tableta de chocolate dios xDDDD
PD: >ZOMG EPIC TUNE!
http://soundcloud.com/marley-1/geos-crew-love-infected-darwin-remix
#2302 lo que pasa es que a las tias se os nota menos.
Lo malo de las chicas de pueblo ke algunas te pueden hacer una paja como si estubieran muñendo una vaca....
#2302 Me da que las lesbianas no se dejan ver tanto aunque también hay mucha lista que es BiSexual, parece que esta de moda