#2397 dile k o es azucar moreno de cañamo (2 cucharas recuerdaselo) o k haga 50 flexiones y 100 abdominales. se va a enterar...
#2401 Tio.... me puesto mucho en el papel y se me ha ido de las manos.... me lo acabo de cargar! ke hago ke ke hago???
Hola Reyz :3
#2402 yo también tengo todo el dia el FB enchufao xD
a ver si me acepta, quizas no sabe que soy yo :qq:
#2404 pues busca otro en praktikas, hay muchos y te los puedes ir cargando poco a poco pero tio joder ke me llegue el kafe!
otros pares de palas img: http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/february/paladin_tier8_male.jpg
menos mal q algunos tendran esos mvl,s que hacen de todo menos ser telefonos y podran ver su feisbuq y demas q si no... ni iran al wc
Pregunta a ver si alguien me puede ayudar:
Siempre tengo las manos frias, en verano e invierno. Alguna explicacón? Algún remedio?
#2417 a mi tambien me pasa, o pones una resistencia dentro del raton (se puede) o las manos a la entrepierna 24/7
es lo bueno de ser hombre, digan lo que digan no hay nada que genere mas calor que los testículos humanos
Lo de que soy fria, es algo que la gente me ha dicho muchas veces a lo largo de mi vida, y me lo he acabado creyendo. Pero, últimamente, pienso que no es así.
Tengo mi corazoncito xD
#2424 "Dentro del pecho , hay algo que hace pom pom ¡POMPOMPOMPOM!. Si se te para, ya puedes decir adiós ¡POMPOMPOMPOM!" Homer simpson
Una persona puede ser fría de carácter y estar ardiendo como el palo de un churrero. La temperatura corporal de una persona no define en absoluto su forma de ser.
Yo por norma siempre tengo el cuerpo caliente (las manos, el torso, el penis, ...) pero de carácter soy tímido, introvertido y tal.