Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

#2397 dile k o es azucar moreno de cañamo (2 cucharas recuerdaselo) o k haga 50 flexiones y 100 abdominales. se va a enterar...

ReYzell

#2400

tiene tol dia el fb y el tuenti enchufao xD el pobre no se puede mover de casa...

Deoxys

#2394 mitica musiquilla

Xav0

#2401 Tio.... me puesto mucho en el papel y se me ha ido de las manos.... me lo acabo de cargar! ke hago ke ke hago???

Hola Reyz :3

LaChilvy

#2402 yo también tengo todo el dia el FB enchufao xD

a ver si me acepta, quizas no sabe que soy yo :qq:

Dk-Harry

#2404 pues busca otro en praktikas, hay muchos y te los puedes ir cargando poco a poco pero tio joder ke me llegue el kafe!

Deoxys

joder, yo el FB solo lo uso para jugar al castle age xD

Seidar

un par de palas

Urien

otros pares de palas img: http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/february/paladin_tier8_male.jpg

ReYzell

#2404

Nas tio, como llevais lo del viaje a milano

Deoxys

y aui otro par de palas:

Kernelsan

menos mal q algunos tendran esos mvl,s que hacen de todo menos ser telefonos y podran ver su feisbuq y demas q si no... ni iran al wc

Seidar

#2409 Eso es un transformers! Optimus Prime

Bueno Señores hasta mañana, me voy al Gym!

LaChilvy

Al WC se va con el móvil conectado al FB, sino nada.

shasta_020

yo sk cuando voy al baño me gusta mas mirar el indice dow jones para ver como van mis ahorros.

spoiler
Xav0

#2406 jajajaja, te he buscado una rusa de 18 añitos en practicas ke ahora mismo te lo trae, espero que sea de tu agrado.

LaChilvy

Pregunta a ver si alguien me puede ayudar:

Siempre tengo las manos frias, en verano e invierno. Alguna explicacón? Algún remedio?

Deoxys

#2417 a mi tambien me pasa, o pones una resistencia dentro del raton (se puede) o las manos a la entrepierna 24/7

B

Bu<3

LaChilvy

Al menos veo que no soy la única :_(

Dk-Harry

#2417 no tio xDDD no es de mi agrado, prefiero una morena un poco mas grande (de eddad no de tamaño ) xD
traete una de milan (si puedes ir) que las italianas me molan xD

#2418 las manos en la entrepierna 24/7 of course xD

Xav0

#2417 Eso es pq eres una persona fría,.... metelas si estas sentada debajo del culo xD

Deoxys

es lo bueno de ser hombre, digan lo que digan no hay nada que genere mas calor que los testículos humanos :D

LaChilvy

Lo de que soy fria, es algo que la gente me ha dicho muchas veces a lo largo de mi vida, y me lo he acabado creyendo. Pero, últimamente, pienso que no es así.

Tengo mi corazoncito xD

GR33N

#2417 Sentarse sobre las manos, a mi me funciona.

shasta_020

#2424 "Dentro del pecho , hay algo que hace pom pom ¡POMPOMPOMPOM!. Si se te para, ya puedes decir adiós ¡POMPOMPOMPOM!" Homer simpson

Xav0

eso + algun peíllo... mano de santo hoygan

Aikon lo decia de broma tio....
||
\/

AikonCWD

Una persona puede ser fría de carácter y estar ardiendo como el palo de un churrero. La temperatura corporal de una persona no define en absoluto su forma de ser.

Yo por norma siempre tengo el cuerpo caliente (las manos, el torso, el penis, ...) pero de carácter soy tímido, introvertido y tal.

letman

yo ahora mismo tengo las manos frias, pero no tengo frio oMG

pd: tambien pue ser problema de circulacion

C

buenos dias

Tema cerrado