Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ManKorR

Hoy que no tenía clase hasta las 12 y 30... me han venido los de R a cambiarme unos cables porque segun los vecinos se veía mal... y esos cables pasan por mi salón.... lo dicho hasta las 12 que pude aver sobao me he tenido q levantar a las 9... y la putada es que siguen chollando aquí Vaya ascazooooooooooooooo

#2609 Bufff.... tienes una barbaaaaaaa

LaChilvy

Nah en serio, no fumo porros. Me da igual que la gente lo haga, mientras no sea mi pareja el porrero... xD

C

Me voy a dejar patillas, y que coja densidad :/

ManKorR

#2612 Si fuera uno del post "de pectorales y guapos" y fumara porros no lo querrías como pareja ?

Seidar

#2613 a eso le llamas barba? Ya colgaré foto, que ayer me afeite ^^

Edit, voy a por mi café ahora vuelvo

LaChilvy

#2613 AHI AHI!!

PATILLAS > ALL

En serio, no hay nada que me ponga más que un tio con unas patillas bien curradas :qq:

#2614 en ese caso si, para un polvo. xD

C

#2615 Pues sí tío :/ No me sale más, llevo 2 semanas sin afeitarme y esa es toda mi barba, en parte orgulloso y en parte mecagondios porque quiero hacerme unas putas patillas ya :/ Rapado + patillas 4 all.

AikonCWD

jajejijoju

ManKorR

#2618 Estas locooo Aikon Ce UveDoble De

Yo tengo pensado afeitarme hoy.... casi puedo hacer trencitas a lo Jack Sparrow :(

letman

yo tengo barba de 3 semanas.. y me pueo cojer el pelo de la barba y acerme un peinao xdd

wiLly1

Chelios por el amor de dios afeitate! parecen patitas de araña tus pelillos xDDDD
Para mi gusto quedan fatal.

C

Qué va ! xDDDD Aguantaré así 1 mes más.

wiLly1

Lo que más jode es cuando vas a peluquero y le da por retocarte las patillas, y al final sales con media patilla menos del peluquero :$

AikonCWD

A mi me sale poco vello facial, a parte que me abrí la barbilla de pequeño unas 6 u 8 veces y por ahí no me salen pelos ya xD.

A ver si me crecen pronto las patillas y puedo enamorar a lachilvy con ellas :qq:

letman

#2623 nose q pelukero iras pero amos el mio, me deja las patillas cojonudas

C

Imagínate lo que me jode a mí que me afeito 1 vez cada 2 semanas y antes iba y siempre tenía que afeitarme al salir.

Y ya no voy porque me rapo yo solo y prou

LaChilvy

Siii, con patillas me enamoro fijo :_

No se porque tengo esta obsesión con los tios con patillas... será por Travolta :qq:

wiLly1

pues a uno de mi barrio, no te digo siempre, sino que algunas veces se pasa cortando el jodio..
Se le pira la pinza de vez en cuando, se me pone a hablar de futbol o F1 y se le cruzan xDDD

tuput

Pues yo ahora tengo patillas.

C

Pues el mío no, el mío me cortaba las patillas pero lo demás me lo dejaba intacto y salía con media patilla hecha XD.

O por Elvis chilvy :wtf:

Deoxys

#2627

LaChilvy

#2630 Travolta y Elvis <3<3<3<3<3<3<3

#2631 hahahaha

C

Tú que prefiereh un Elvih, o una barca a pedaleh?

LaChilvy

Creo que no hay ningun tio que supere la belleza de

letman

eso no son patillas nina :O

Kernelsan

buenos dias gente, mas tarde q nunca pero con mas ganas q siempre ^^

C

Pues tiene bastantes rasgos de mi familia, sobre todo de mi padre y mi hermano el mayor, pero mi padre es más Sylvester Stallone.

tuput

Si te gustan esas "patillas" de Travolta, todo el mundo te tiene que poner berraca, porque hasta mi primo de 7 años tiene esas patillas.

Bloody

Chilvy, a ti lo que te mola es el auténtico macho ibérico

C

Patillas guapas las de Fito, esas sí y yo pretendo tenerlas así algún día.

Tema cerrado