Las mañanas de OFF-Topic 3.0

K

#2699 Es jodidamente bueno este disco, en serio.

Korso

Hola ;3

letman

ya kea poco pa las 2 :p

LaChilvy

me crujen las tripas :/

NoSeke_1

Buenos dias!!!!

Me acabo de meter en el primer grupo de facebook que me ha hecho soltar una carcajada.

"Para que "a fer la mà" sea considerada unidad de longitud"

Bloody

#2799 Gracias :qq:

Al principio es normal, algo de vergüenza y corte, pero es así. Esa chica fue la primera vez que lo hizo, y al final terminó encantada.

Bueno, piro a comer, que os den a todos :)

K

#2692 okey, se lo enviaré cuando pueda, me voy a Londres con los colegas de clase por esas fechas pero como siempre lo hacemos a última hora, más caro y peor. Le envío un MP cuanto antes sino ya negocio, seduzco o amenazo a el dueño/dueña del hostal. De todas formas me da bastante palo ir sin conocer a nadie, voy a ver si se apunta algún mediavidero que conozca oO

P.D.: me tomo mi tiempo xD, es que se me acaba de instalar el Ps cs5 y estaba probando unas cosillas, voy a ver si es tan cojonudo como dicen.

LaChilvy

#2707 siempre va mucha gente que no conoce a nadie, eso no es excusa xD

A

Hola!

Zerokkk

Urien baneado, lol wat...

K

#2708 También tienes razón, pero en verdad no es lo que más me preocupa, si no hay cambio de planes podré ir.
Por cierto ¿en que trabajas? que tienes tanto tiempo libre.

LaChilvy

soy informatica, de sistemas.

ale piro a comer, ciaooo!

Shendraf

Cabreado me hallo. Hasta mañana chavales

m0i

20 años han pasado ya :_

Txentx0

Tengo clases particulares todos los martes y jueves de 8:15 a 10 de algebra (ITI-E) en una academia universitaria. La semana pasada nos avisaron de que la profesora estaba enferma y se suspendian las clases. Ayer recibí un sms avisandonos de que todo volvía a estar bien y que fuesemos sin falta a las 8:15.

Resulta que la profesora sigue enferma y nos querían para concretar el horario para recuperar las clases perdidas. Es decir, madrugón para estar 5 minutos y decidir el horario de recuperación. No tenía más clases esta mañana y con el sueño que tenía no he podido apenas estudiar.

Ya son ganas de joder!!!

letman

WENO SEÑORES yo cierro!!!!
pd: se q no

AikonCWD

Ya he vuelto!! !_!

C

Hoy estoy aquí para cerrar OS PUEDO.

VonRundstedt

hoy posteo por primera vez aqui y cerrare en mi primer post, porqueyolovalgo

\/ hdp

K

Pues hasta mañana :3!!
#2719 :_
#2721 Arg!

C

Flipando con Avenged Sevenfold y preparándome para disparar.

Cierro yo.

Deoxys

buenos días, hay alguien por ahi? :/

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!! Como estais hoy?

Deoxys

voy 1º en el ranking y tengo el grado de 'bancarrota moral' xDDDDDDDDDDDD

soy una mala persona T_T

lo mas gracioso es que todos los miembros restantes que estan en la carcel estan ahi por mi culpa xDDDDD

Narayan-Sama

#2724 Que juego es eso? O lo que sea.

Deoxys

http://www.introversion.co.uk/uplink/

lo gracioso es que es el primer juego que hicieron, pero no se dieron a conocer del todo hasta que hicieron darwinia.

elkirby

Buenos dias MV!

K

Para un día que puedo dormir voy y me despierto a las 8...Y podría haber dormido hasta las 11.

ivanone

buenos días MV!

ceeps

Muy buenos dias MV!!

Hoy se presenta un dia con bastante trabajo :(

Tema cerrado