Las mañanas de OFF-Topic 4

Urien

#3299 Desire o Nexus One, yo me he cogido la Desire, a ver si me llega! (que los cabrones de VF no la tienen en stockage)

LaChilvy

http://analisisjuegos.net/Noticias/gt5-tendra-dos-ediciones-especiales-a386.html

Xav0

#3301 este?

Lo tiene un amigo y me gusta mucho a mi. Lo del 3g pagas a pasrte un minimo no? :x

IntelInside

Hola de nuevo ya volvi del desayuno.

LaChilvy

Al final q desayunaste?

IKNOW

Ese te hace el café y todo

Urien

#3303 este

Si, pagas 15€ al mes de internet pero tener un movil de gama alta con Android y no meterle internet es como una especie de delito xD

C

Al fin an han salido las asignaciones en las universidades de barcelona (2ª asignaciones).
Voy a terminar iendo a la universidad que quería (Pompeu Fabra), por lo que he leído es de las más elitistas.

U

#3300 Aish,, hoy necesito que me mimen :_ xd

LaChilvy

Ains y eso que te pasa?

:qq:

yo te doy amor!

B

#3309 ¿Has cobrado ya?

U

#3310 Ains, no se, ayer me pedí cita para que me hagan limpieza facial o que me hagan algo en el pelo, quiero mimos :_ xDDD (y lo bien que sienta ofus xDD) VENTE CONMIGO ó.ò

#3311 Si, cobré ayer, o no cobro ninguna nomina o cobro dos a la vez xDDDD (la que dije y la del trabajo actual :D)

#3313 JAJAAJJA

Por cierto, alguien a visto la pelicula del equipo a? Esque quiero ir al cine pero no quiero pagar por ver una chufa xDD

Urien

#3311 le vas a presupuestar unos abrazos? tu si que te lo montas bien irlandés xD

zoeshadow

Acabo de pedir los 2 primeros libros de Cancion de Hielo y Fuego, a ver que tal estan :3

ReYzell

yo os podia dar amor, pero lo he malgastado estos últimos meses y ahora no me queda :(

Xav0

#3307 Vale ese no es el ke tiene me he ekivocado. Es el Hero2 creo. Como lo ves? :x

Yo os podría hacer una limpieza facial :x

B

#3312 dos nóminas a la vez ¿eh? ¿Y cómo dices que quieres que te consuele exactamente? xDD

#3313 no adelantemos acontecimientos, la cuenta la paso al final xDDD

Edit: vi El Equipo A ayer, creo que merece la pena: http://www.mediavida.com/foro/102/el-equipo-a-2010-211564/9#246

Aeran

ya que estais con telefonos y tal y aqui hay gente de barcelona, me recomendais algun cacharrito de internet portatil que valla bien por ahi? vodafone, movistar etc, q tnego q ir a vivir ahi un año xD

Urien

#3316 lo veo obsoleto xD

LaChilvy

#3318 de donde eres y como q vienes 1 año a bcn?

Aeran

#3320 Soy de Valencia, aprobe una oposicion y tengo que chuparme ahi 1 año de academia >_<

:ninjaedit: Ahora puedes decirme ya cual va mejor? xD

Xav0

#3319 puf :x

Pues me miraré los dos modelos ke me has dicho! gracias.

LaChilvy

No tengo ni idea, era pura curiosidad.

Fijo que te acabas quedando a vivir aquí, Bcn enamora :$

Xav0

y Constantí hem fa patir

Aeran

#3323 Na, como Valencia no hay nada xD

Edit: Y tenemos ademas por costumbre hablar en español. Sobretodo a la gente q no entiende el valenciano, e ¬¬

ReYzell

Xav0 quieres un htc touch diamond con cargador y soporte para coche. por el módico precio de 89 €?¿

IKNOW

Aeran, eso pa cuando?

B

#3323 si te gusta el calor húmedo y el frío húmedo, los revisores del metro y autobus y los canis que se creen que no son canis, sip, es awesome.

Aeran

#3327 1 de Septiembre, t spoilee la barbacoa xD

LaChilvy

Me voy a fumar un cigarrito y a llamar, a ver si me entretengo un poquito xD

#3328 envidia pura y dura!

Tema cerrado