#3299 Desire o Nexus One, yo me he cogido la Desire, a ver si me llega! (que los cabrones de VF no la tienen en stockage)
#3303 este
Si, pagas 15€ al mes de internet pero tener un movil de gama alta con Android y no meterle internet es como una especie de delito xD
Al fin an han salido las asignaciones en las universidades de barcelona (2ª asignaciones).
Voy a terminar iendo a la universidad que quería (Pompeu Fabra), por lo que he leído es de las más elitistas.
#3310 Ains, no se, ayer me pedí cita para que me hagan limpieza facial o que me hagan algo en el pelo, quiero mimos :_ xDDD (y lo bien que sienta ofus xDD) VENTE CONMIGO ó.ò
#3311 Si, cobré ayer, o no cobro ninguna nomina o cobro dos a la vez xDDDD (la que dije y la del trabajo actual )
#3313 JAJAAJJA
Por cierto, alguien a visto la pelicula del equipo a? Esque quiero ir al cine pero no quiero pagar por ver una chufa xDD
#3307 Vale ese no es el ke tiene me he ekivocado. Es el Hero2 creo. Como lo ves? :x
Yo os podría hacer una limpieza facial :x
#3312 dos nóminas a la vez ¿eh? ¿Y cómo dices que quieres que te consuele exactamente? xDD
#3313 no adelantemos acontecimientos, la cuenta la paso al final xDDD
Edit: vi El Equipo A ayer, creo que merece la pena: http://www.mediavida.com/foro/102/el-equipo-a-2010-211564/9#246
ya que estais con telefonos y tal y aqui hay gente de barcelona, me recomendais algun cacharrito de internet portatil que valla bien por ahi? vodafone, movistar etc, q tnego q ir a vivir ahi un año xD
#3320 Soy de Valencia, aprobe una oposicion y tengo que chuparme ahi 1 año de academia >_<
Ahora puedes decirme ya cual va mejor? xD
#3323 Na, como Valencia no hay nada xD
Edit: Y tenemos ademas por costumbre hablar en español. Sobretodo a la gente q no entiende el valenciano, e ¬¬
#3323 si te gusta el calor húmedo y el frío húmedo, los revisores del metro y autobus y los canis que se creen que no son canis, sip, es awesome.
Me voy a fumar un cigarrito y a llamar, a ver si me entretengo un poquito xD
#3328 envidia pura y dura!