Las mañanas de OFF-Topic 4

jose29

la mojigata no me acepta :S

Bloody

#3895 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora paso de usar el facebook para eso. Estoy en pleno cierre de mes y se supone que estoy liadísimo. Si me ven mis compañeros usando el fb para eso me matan xDD

B

Aceptados >_<

koalas

jajajaja que tio xDD
buenos dias silvia <3
buenos dias last como vamos por marbella? y la chica esa que nos comentaste como vas?
aikon ers malo PENE PENE PENE

RoMazZzZz

Seis penes para silvia

LaChilvy

#3902 FB no pero MV si?

¬¬

Urien

#3903 tu no quieres ser mi amiga en FB? :_

MeSiDj

Si si, pero yo no tengo ni puta idea de usar el facebook ni se comentar ni mierdas, pero va bien, voy a aprender a usarlo y todo. Total nunca me moleste en usarlo, me lo cree para no estar tan solo ciberneticamente :_

oOL4sTOo

#3904 Bien tio de lujo, mejor que nunca, ya he quedao con ella para ver esa lluvia de estrellas fugaces que habrá el dia 10, que te parece tio? lo ves romantico o como? tu que eres el experto, guiame :3 xddddd

RoMazZzZz

¿Como vas a ser mi amiga? Si te conoci en media vida
Si confundo tus firmas, por flameos si mi perfil visitas...

(Tono cancion Jarabe de Palo - Agua)

LaChilvy

koalas y tu novia fake?

#3910 xDD

oOL4sTOo

Ahora mismo soy una mezcla de AXE ANTITRANSPIRANTE + CAMACHO + CONTABLE DE PALO + POSTEADOR DE MV + ME CAGO EN EL AIRE ACONDICIONAO ESTROPEAO

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3nf1n

MeSiDj

De momento van 7 penes para Silvia.

AikonCWD

#3911 puñalesssss

Bloody

#3906 Ellos están en fb y podrían ver mis movimientos. MV no la conocen y me muevo con sigilo XDD

LaChilvy

bueno, al menos los penes me gustan.

#3916 ah vale xD

1
koalas

silvia.... ¬¬ no es fake e quedado con ella esta tarde tenemos que decirnos las horas
ademas tengo fotos de ella pero sige siendo menor ¬¬ aunque ella me da su permiso pero vamos

conociendo perfectamente a MV paso de trolleos, FEDApaint, buitreos esto acabaria en salsa rosa en vez de mañanas off topic.......

last FOLLATELAH!

RoMazZzZz

Silvia uso ostia en el jepeto,
koalas se debilito,
es super efectivo.

1
LaChilvy

enviame las fotos a mi por MP; que en mi si confias

#3919 jaja

AikonCWD

zoeshadow

koalas leete unas paginas atras, para que luego digas que nadie se acuerda de ti 8o

oOL4sTOo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo es que no puedo leer a koalas, porque un dia me va a escuchar el jefe partirme y la vamos a tener, voy a ir a linares y te voy a tener que hacer el hara kiri

Urien

#3918 deja que piensen que es fake porque cuando demuestres que no lo es encontrarán algo con lo que joderte (como las fotos que postees)

ReYzell

yo tmb quiero fotos.

alguien tiene clave de prueba de SC2?

no se si me iria en el mac.

RoMazZzZz

#3925

Si encuentro mi cuenta de la beta te la paso, ya no juego porque no tengo con quien :(

koalas

en fin donde hablais de mi¿
luego last se rie.. creeis quee eso me molesta?
reiros si quereis.

LaChilvy

koalas si me enseñas foto tuya con la tia, yo te paso foto del pirsin de Aikon en la polla

IKNOW

#3925

S.O
Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Latest Service Packs) with DirectX 9.0c // Mac OS X 10.5.8, 10.6

B

a mí Bloody me comentó el flickr hace tiempo y a vosotros nooooooo, mwhiihihhiihiih

Tema cerrado