Desde cuando hace falta msn para registrarse? xDDD
Existe gmail etc etc..
Tenemos que volver a pedir el spy en las mañanas! xD
Desde cuando hace falta msn para registrarse? xDDD
Existe gmail etc etc..
Tenemos que volver a pedir el spy en las mañanas! xD
Eso habia pensado last... xD algo de pasta... es que invitarla a comer no puedo porque mañana nos vamos a la playa juntos con mas amigos y tengo menos dinero encima que el que se esta duchando
#3992 Una pasta y un Lambrusco tio
Objeciones:
1º Como sabes lo de EMO? si llevas 1 dia registrada?
2º Sufrir nada? eso que respuesta de ciudad es?
3º Por supuesto que te vas a aprovechar de el?
4º Tienes novia, trabajo y alojamiento, ah ok, o sea eres un tio.
5º cansinos es palabro de mv desde hace mil.
6º eres un fake como un castillo.
Creo que va a cocinar ella...
estamos olvidando que yo soy el hombre... si quiere follar que haga buena comida... y de paso unos macarrones...
RoMaZzzZ lleva tu el lambrusco no seas racano joer xDDD.
#4002 Mereces caer en tu 2º dia de intento de fake
#3982 Yo a Silvia la conquisté con mucho Carpazzio (lo digo en serio), algo de pasta con salsa carbonara casera.
Luego cuando ubo más confianza ya le cociné galletas danesas caseras y le hize Pollo al horno con patatas al caliu (1Hr de cocción en el horno, me quedó de putísima madre).
A una tía la conquistas por el estómago, a un tio lo conquistas con un par de melones. (j0as)
romaz tio se tu mismo.... si no llegais a nada busca otra no crees?
ademas si cocina ella... nose no lo veo romantico
En realidad es una comida informal de amig@s, no es una cita ni nada por el estilo, ademas a las 18.00 vienen el resto de amig@s con las cosas para mañana...
Quizas eche uno rapido... pero por ella mas que nada...
Se habla de una amiga que me va a hacer una comida...
y si, koalas esta feliz y esta posteando la parienta/novia/amiga/cibersexoamiganovia....
#4016 Urien, como dijo Mike Tyson "En esta vida como en mi profesion, es mas importante dar que recibir... "