si no postea foto es pq es una shemale
silvia meto eso en spoiler coño... que estaba pensando que la podia hacer de comer a la muchacha esta...
ahora no tengo ni hambre...
#4057 Ahora koalas dejara a ojoscerrados por ese pavo, tu tendras la culpa de la ruptura de la pareja.
Koalas te haré ver el que no seas mu normal que se diga.
Conoces a una tia por un chat, no sabiendo que tiene entre las piernas, te pasa fotos que lo mismo no es ella (lo mas seguro) y al dia siguiente, dices que es tu novia sin nisiquiera haberla visto en persona, pero (con todos mis respetos) eres tonto o masticas leche?
en facebook tiene una foto de ella que sale diciendo:
sI La ShIlVy tE vAsHiLaH tU Teh AsHaNtÁ y lo AsImiLÁh
chilvy y yo matamos por jorge javier! donde este el programa de cotilleos FAP TIME...
last tenemos skype¬¬
Hagamos fastchat, cada vez que refresco la pagina se va hacia la foto de jorge javier, cambiemos de pagina nau.
#4068 Hagamos conversacion multiple, queremos pruebas.
PUes demuestra que no tiene rabo hostia puta, graba una conversación y callanos la boca
#4066 El problema de esa es encontrarle el coño
una grabacion? hostias como se hace eso? quizas le interese o no
el tema es que tengo planteado llevar boli papel, poner MV Mañanas OFF-tipic <3 con ella y yo en la foto
os parece bien?
#4072 Pero tan dificil es que nos cuentes un poco vuestra historia?
De que la conoces, como se llama, desde cuando la conoces, desde cuando sois pareja, postear una foto en la que salgáis los 2... no hay nada de malo en hacer eso, no?
:\