Las mañanas de OFF-Topic 4

Ivlas

#4408 joder, tanto debe ser malisimo, q hiciste?

por cierto, flipad, acabo de postear en uno de los threads de viajes, q acabo de encontrar en sept un vuelo a milan desde sevilla ida y vuelta 12 €

sin recargos ni nada (he hecho amago de compras ytal) de hecho, estoy por comprarlo, pero una vez seleccionado todo lo gastoso (es decir, anular el embarque prioritario, anular facturacion de maletas, etc, vamos, todas esas cosas por las q te sablan)

me pone:
12 € total ida y vuelta, excluyendo precio de cuota de administracion
q coño es eso?
en teoria creo q como maximo son 5 euros, pero vamos... lo he preguntado alli x si acaso xD

12 euros ida y vuelta a milan...
me voy a milan señores! xD
http://www.mediavida.com/foro/106/quien-no-viaja-porque-no-quiere-371546/7#210
weno, 12 € no, 17 como maximo xD

ahora, el tema del peso:
haciendo una dieta de BCM con un nutricionista bioquimico y farmaceutico q es la ostia
cada 2 semanas tengo q ir a una revision para ver si estoy perfiendo masa extrracelular o intracelular, agua, proteinas etc
y si ve modificaciones con respecto a lo q se supone, me modifica la dieta, me aumenta proteinas o lo q crea conveniente

las 2 primeras semanas se pierden unos 5 kg, las 2 siguientes la mitad, y asi sucesivamente
hasta q empiezas a meterle deporte, las sustituciones, y acabas perdiendo unos 10-20 kg en unos meses

eso si, te engancha, xq tienes q estar luego 3 o4 meses (el mismo tiempo q has estado perdiendo) con el tio (previo pago por cada sesion xD el tio no es tonto) para evitar el efecto rebote

en teoria no es solo perder peso, es tb modificar los habitos de vida y tal , y la vdd esq yo lo estoy consiguiendo :P

hace 2 semanas y media pesaba 96 (mido 1'65 aprox) y ahora peso 88 y bajando :)
de hecho, tengo q copmprarme ropa nueva xq todo me queda grande xD

Urien

#4411 :O grats por esa pérdida tio, yo estoy en 100 y debería pesar unos 15kg menos pero no hay manera de que baje, no se que pasa :S, yo mido 1.80

Buenos días a todos por cierto ;D. Oye alguien sabe cual es la nueva cuenta de monete? le echo de menos =/

koalas

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenos dias!!!!!!!

P

.

Xav0

Koalas! Como fué la cita????

1
koalas

pandaa..... no te veooo el avatar de elefante... molaaa xD

Urien

#4414 hola maja.

Fecundo a Xav0, cuentanos más koalas!

ojoscerrados

buenos dias qeridos xD

Maaarc

Hoy estoy triste :( me voy con mi melancolia a otra parte y fecundo a panda para que se ponga el elefante de nuevo.

koalas

en fin la cita fue perfecta....
fui yo tan decidido de que podria salir bien o no, al final salio bien. :qq: :qq:
fuimos a tomar un cafe, un paseo por el parque, un paseo por toda la ciudad contandonos nuestra simple vida y ablando de vosotros tambien
comimos en el macdonals y todo perfect.

y ella encantada, luego subira ella misma la foto y comunicara lo suyo.

pandaaa.. ya te llegara a ti :)

P

.

Grilla

buenos dias por la mañana, hacia mil que no venia por aqui, que tal las cosas? veo que hablais de pesos y perdidas y dietas y esas cosas

#4411 me haces un favorcillo y cuando vayas a consulta puedes preguntar como se puede remediar la ansiedad provocada por cambios en los horarios de comidas y descanso? es que me trae por el camino de la amargura y no sé qué cojones hacer ya para poder hacer una dieta como es debido y eso que fritos no como, ni rebozados, ni dulces, huevos a lo mejor una vez al mes como mucho y no me excedo con el pan y mi médico es gilipollas profundo y para él lo de currar a turnos rotativos es una excusa... y yo estoy desesperada Ç.Ç

#4420 y #4423 que suerte joder, yo tambien quiero de eso Ç.Ç

ojoscerrados

joder fue demasiado bien !
yo no me esperaba que fuera asi
es decir
encajamos bien
EN TEORIA jajajajja
sin ningun problemO :)
aver como sigue la cosa
:3

P

-

ojoscerrados

todos contentos entonces no? XD

H

los jodidos mosquitos me estan masacrando. Hijos de puta.

P

-

koalas

ojos :qq: no estaran contentos asta que no subas la foto.... asique abra que subirla luego mas tarde

queriamos esperar asta el lunes para que lo vean todos los mañaneros pero al final aqui estamos xD

zoeshadow

Perdonad si me la he saltado, pero donde esta la foto? Koalas + piernasabiertas??

P

-

LaChilvy

Soy AikonCWD desde la sesión de silvia (que tamos en el piso) y nos hemos conectado especialmente para ver la foto de koalas y ojoscerrados.

Estamos a la espera... por cierto, buenos días y tal :)

zoeshadow

Adictos! xDDDDD

Foto o fake!

P

.

ojoscerrados

y será verdad qe la estais esperando xD

koalas

jajaja ella tiene la foto decidnos un buen hosting imageshak?

LaChilvy

Que sí. Ahora con el wifi del vecino es un lujo tener internet desde el piso de silvia.

Estamos esperando foto. Subela a tinypic o imageshack. NAOW

koalas

bueno venga aqui va la foto

#4438 llegas tarde xD

ojoscerrados

dejalo si tmpco se lo van a creer con lo desconfiaos k son..xD

P

.

LaChilvy

peeeeeeeeeeeeeero yo pensaba que la foto saldríais los 2 besándose o algo por el estilo :qq:

Oficialmente que soys? Novios? Un royete? Amigos?

Tema cerrado