Las mañanas de OFF-Topic 4

koalas

segid con vuestras preguntas que las niego a contestar xD

LaChilvy

Bua, antes molabas... la fama te ha cambiado... o tu novia...

RoMazZzZz

bueno... no contestes eso... pero has tocado pezoncillo ya?

Xav0

Si no contestas es pq no has cupulado aun. A los tios nos gusta fardar de eso. Loser.

zoeshadow

Por unos dias koalas ha dejado de ser emo para sentirse importante, por suerte cuando te deje por otro, volveremos al Koala emo de toda la vida, con el que hay mas salseo/diversion

koalas

exacto a los tios nos gusta pero por respeto a ojos no digo nada.

jose29

Buenos dias sabios MV!

que se cuece?

IntelInside

#4926 MMmmm y preguntarte si le hiciste "La prueba del pañuelo" lo responderias?

koalas

pero os reiais de mi no conmigo ¬¬ y no soy emo, no me corto las venas xD

la prueba del pañuelo son para gitanos. NO xD

MeSiDj

#4919 a veces me toca ponerme serio ya, es que no se puede permitir.

Koalas admitelo, fuiste a tocar pezon despues de 2 piquitos y te dijo no, reservalo para el matrimonio y te fuiste a casa caliente fap fap fap y ahora estas avergonzado, puedes contarnoslo, offtopic es como un lugar de peregrinacion, aqui perdonamos tus pecados y te escuchamos.

LaChilvy

#4925 jajajaja

koalas era virgen!

Maaarc

ojoscerrados it's a trap, por eso no han follado fijo y sino que diga lo contrario!!

PD: Me han quitado la férula porfin!!! vuelvo a ser yo ^^

zoeshadow

El problema real de los emos es que no se cortan las venas, si lo hiciesen nadie se quejaria de ellos.

EMO = decir un dia que la vida es una mierda y a los 5 dias decir que la vida es maravillosa

koalas

pero chilvy donde sacas tu esa conclusion? xDDDD

Xav0

Le dolio Koalas? Recuerda ke introducir un pene mediavidero sin ke este muy mojadita la puede matar...

kurisichian

#4933 esa es la definicion de EMO ?
vaya creia que era la de bipolar

LaChilvy

porque eres un romantico, y creo que estas esperando a la chica adecuada...

me equivoco?

MeSiDj

#4933 Casi eh.

Toma no tengo ganas de escribir

Un emo es un adolescente que adopta una apariencia y una serie de comportamientos que pretenden reflejar un estado de tristeza interna para identificarse con su grupo de pares. Desde el punto de vista de la apariencia, suelen llevar cubierto uno de sus ojos por el flequillo, mostrar los ojos delineados, usar piercings y vestirse con ropa oscura

#4936 Yo soy bipolar y tampoco soy asi eh amigo, mi vida es maravillosa solo que unos dias opinare que tu eres un buen tio y a los 2 segundos puedo opinar que eres un grandisimo gilipollas, pero desde el cariño y la bipolaridad siempre eh.

M

Soys un poco cabroncetes.

koalas

chilvy... sere romantico pero no virgen xD

IntelInside

#4939 Si solo fuese un poco...

#4940 FAIL! foto o fake.

Xav0

#4940 No te aveguenzas de ello virgen.

AikonCWD

koalas le has hecho el amor a ojoscerrados? Es una pregunta normal y corriente. Deberías responder. A cambio te dejo que preguntes cualquier cosa mia y de chilvy.

MeSiDj

#4940 tu lo que eres es cada dia mas tonto, no hay que darle mas vueltas y haznos un favor, busca en internet o algun diccionario el termino IRONIA e intenta buscarlo en diversas frases para ir familiarizandote, gracias.

zoeshadow

No me referia a que emo fuese ser eso, sino que cuando he llamado a Koala emo queria decir eso en realidad xDDDD

ojoscerrados

Bonjour:)

koalas

jajajajajajajajaja os jode que yo folle y vosotros con FAP FAP FAP FAP FAP viendo petardas, xvidx

en fin

aikon sabes que no me gusta preguntar acerca de vuestra vida privada...

Xav0

si ke conoces webs no? ui ui...

MeSiDj

Petardas?Habiando you*** y red***?

Estas anticuao amigo.

LaChilvy

ojoscerrados: ya has follao con koalas?

Tema cerrado