segid con vuestras preguntas que las niego a contestar xD
Por unos dias koalas ha dejado de ser emo para sentirse importante, por suerte cuando te deje por otro, volveremos al Koala emo de toda la vida, con el que hay mas salseo/diversion
pero os reiais de mi no conmigo ¬¬ y no soy emo, no me corto las venas xD
la prueba del pañuelo son para gitanos. NO xD
#4919 a veces me toca ponerme serio ya, es que no se puede permitir.
Koalas admitelo, fuiste a tocar pezon despues de 2 piquitos y te dijo no, reservalo para el matrimonio y te fuiste a casa caliente fap fap fap y ahora estas avergonzado, puedes contarnoslo, offtopic es como un lugar de peregrinacion, aqui perdonamos tus pecados y te escuchamos.
ojoscerrados it's a trap, por eso no han follado fijo y sino que diga lo contrario!!
PD: Me han quitado la férula porfin!!! vuelvo a ser yo ^^
El problema real de los emos es que no se cortan las venas, si lo hiciesen nadie se quejaria de ellos.
EMO = decir un dia que la vida es una mierda y a los 5 dias decir que la vida es maravillosa
Le dolio Koalas? Recuerda ke introducir un pene mediavidero sin ke este muy mojadita la puede matar...
#4933 Casi eh.
Toma no tengo ganas de escribir
Un emo es un adolescente que adopta una apariencia y una serie de comportamientos que pretenden reflejar un estado de tristeza interna para identificarse con su grupo de pares. Desde el punto de vista de la apariencia, suelen llevar cubierto uno de sus ojos por el flequillo, mostrar los ojos delineados, usar piercings y vestirse con ropa oscura
#4936 Yo soy bipolar y tampoco soy asi eh amigo, mi vida es maravillosa solo que unos dias opinare que tu eres un buen tio y a los 2 segundos puedo opinar que eres un grandisimo gilipollas, pero desde el cariño y la bipolaridad siempre eh.
koalas le has hecho el amor a ojoscerrados? Es una pregunta normal y corriente. Deberías responder. A cambio te dejo que preguntes cualquier cosa mia y de chilvy.
#4940 tu lo que eres es cada dia mas tonto, no hay que darle mas vueltas y haznos un favor, busca en internet o algun diccionario el termino IRONIA e intenta buscarlo en diversas frases para ir familiarizandote, gracias.
No me referia a que emo fuese ser eso, sino que cuando he llamado a Koala emo queria decir eso en realidad xDDDD