Pues a mi me parece mas bonito el primer anillo :s
Mas bonito no se, pero mas util seguro, el otro tiene 90% de probabilidades de acabar perdido en una copa de champan celebrando el año nuevo...
Encuesta mvidera (tanto para tíos y tías). Cual es vuestra media en minutos de un polvo random?
Abstenerse comentarios del tipo: Mi media de tiempo por cada polvo se mide en horas, días, etc...
joder nunca me he puesto a mirar el reloj pero cuando estoy en el tema pero pasan horas por que no suele ser uno solo
mmm.... no se 25-30 minutos de preliminares mas o menos.. depende las ganas que tenga de mambo... y otros 20-25 haciendo waka waka.
Buenas tardes, koalas esa foto que prometiste?
Mi media con preliminares, entre 45min y 1 h. Sin, pues de 20-25 no suele bajar. Pero tampoco cronometro, solo suelo mirar hora antes y despues a veces..xd
no posteeis tan rápido cojones que no me da tiempo a leer y me pierdo!
#5040 me gusta el primer anillo :3
olvidaba que esto es mediavida.... aqui todos maquinas sexuales... sean sinceros cabrones
a mi me gustan a cualquier hora... porque ultimamente follo menos que el muñeco de los semaforos... llevo 2 viernes sin mambo
A mi me dan a elegir entre follar o comerme un buen plato de huevos fritos, bacon y patatas, y cojo la segunda opción.