Las mañanas de OFF-Topic 4

Xav0

Pues a mi me parece mas bonito el primer anillo :s

RoMazZzZz

ademas tienes hasta 20 minutacos para disfrutar... a mi eso me da para.... 20 polvos :(

zoeshadow

Mas bonito no se, pero mas util seguro, el otro tiene 90% de probabilidades de acabar perdido en una copa de champan celebrando el año nuevo...

MeSiDj

Rompeis la magia, desgraciaos.

Mr-Carradine

Oh captain, my captain!

Xav0

A parte el rojo pega con todo....

K

Buenos días.

Canción mañanera.

AikonCWD

Encuesta mvidera (tanto para tíos y tías). Cual es vuestra media en minutos de un polvo random?

Abstenerse comentarios del tipo: Mi media de tiempo por cada polvo se mide en horas, días, etc...

Mr-Carradine

Mi media de tiempo por cada polvo se mide en dias

RoMazZzZz

Con preliminares o sin preliminares ?

#5051

Que te ha pasado?

ReYzell

me he roto, a tomar por saco vacaciones. me voy para casa.

AikonCWD

#5050 pon la media en ambas circunstancias.

L

#5049 Yo diría que se mide en años, 15 concretamente. El último en el que estuviste involucrado fue en el que fuiste concebido.

2
Xav0

#5051 Mejorate reyz!

LaChilvy

salidos estais hoy!

xD

kurisichian

joder nunca me he puesto a mirar el reloj pero cuando estoy en el tema pero pasan horas por que no suele ser uno solo

RoMazZzZz

mmm.... no se 25-30 minutos de preliminares mas o menos.. depende las ganas que tenga de mambo... y otros 20-25 haciendo waka waka.

oOL4sTOo

Buenas tardes, koalas esa foto que prometiste?

Mi media con preliminares, entre 45min y 1 h. Sin, pues de 20-25 no suele bajar. Pero tampoco cronometro, solo suelo mirar hora antes y despues a veces..xd

LaChilvy

los polvos rapidos "aqui te pillo aqui te mato" son los mejores.

Xav0

La media será de una horita o mas con preliminares incluidos....

Grilla

no posteeis tan rápido cojones que no me da tiempo a leer y me pierdo!

#5040 me gusta el primer anillo :3

kurisichian

no, los mejores son los mañaneros que sales de casa con una sonrisa de oreja a oreja

Mr-Carradine

Que pesao el amiguete del Dralions

LaChilvy

a mi me gustan mas de noche q mañaneros.

RoMazZzZz

olvidaba que esto es mediavida.... aqui todos maquinas sexuales... sean sinceros cabrones

a mi me gustan a cualquier hora... porque ultimamente follo menos que el muñeco de los semaforos... llevo 2 viernes sin mambo :(

AikonCWD

a mi los mañaneros no me gustan mucho :(

oOL4sTOo

#5064 +1

#5065 Pues yo lo veo lo más normal del mundo, si con 20 años aproximados no aguantas mas o menos eso...uff haztelo mirar xd

LaChilvy

A mi me dan a elegir entre follar o comerme un buen plato de huevos fritos, bacon y patatas, y cojo la segunda opción.

1
MeSiDj

A mi me gustan en cualquier sitio, a cualquier hora y en cualquier circunstancia.

La media con preliminares suele ser de hora y media o asi, nunca cronometro, deberia de hacerlo un dia de estos.

Grilla

a mesiDJ le da corte decir que estamos juntos... pobrecito cuando me vea xDDDDDDD

Tema cerrado