Las mañanas de OFF-Topic 4

Bloody

#5217 Moroso de moro, no? Porque no le debo pasta a nadie.

IntelInside

Hombre yo no digo que me coja una baja todos los dias, pero si estoy rebentado me la cojo, además al menos mi actual jefe ya sabe que si me cojo una baja es por que estoy jodido de verdad.

Yo el problema es que he tenido dos accidentes de coche bastante gordos (de esos de dar vueltas de campana), y algunos dias tengo la espalda que no puedo ni moverme.

LaChilvy

Me voy a desayunar, taluegor.

AikonCWD

Yo nunca he cogido la baja laboral en mi vida.

Y el subnormal hijo de la gran puta asqueroso, irresponsable, imbecil y vago de mierda de mi hermano se la coge cada vez que puede

IntelInside

Yo no se por que a algunos os da tanto miedo coger una baja, luego pasa como con una compañera que hay en el departamento de al lado, que viene hasta con unos catarros de la leche a currar y acaba contagiando a la mitad de su departamento.

El jefe ya la tiene prohibido que venga a currar si esta con catarro...

Edito: Bueno, entiendo tambien que en ciertos trabajos y teniendo cierto tipos de contratos sea más "complicado" el coger una baja.

AikonCWD

#5225 hace años que no cojo ningún catarro. De todas formas sería incapaz de decirle a mi jefe: Oye, que no voy a currar porque me duele la espalda de todo el fin de semana.

Yo si fuera jefe lo tendría claro, me viene un trabajador y me dice que no va a trabajar porque se ha hecho daño el fin de semana... y ese no vuelve a trabajar en su vida en mi empresa. Eso lo tengo clarísimo xD

Lexter067

#5226 bueno... si el daño a sido por que no ha parado de follar aun. pero si se ha roto la espalada intentando ayudar a un gatito que? :qq:

Xav0

Aikon pq odias a tu hermano?

IntelInside

#5226 A ver en mi caso particular por ejemplo, no me duele la espalda por salir un finde, suele ser por cambios de temperatura bruscos, o una mala postura durmiendo.

Y evidentemente si el jefe no me ha dicho nunca nada de las bajas que me habre cogido sera por algo (en lo que llevamos de año sumando todo el año pasado han sido 5 días, que veo que te piensas que estoy to los dias de baja xD, y unicamente una de ellas ha sido un viernes y ninguna un lunes)

RoMazZzZz

#5228 Porque su hermano sabe mentir y el no xD

MeSiDj

eh cerdos una pregunta pa que hagais algo productivo hoy!
Despues de dejar toda la noche bajando el Aion (con mozilla) el muy hijodeputa lleva 1 hora aun "analizando en busca de virus", si esta analizando al descomprimirlo puede tirarme algun tipo de fallo?porke ma dao uno de data2 esta corrupto blablabla, por ir poniendolo a bajar de nuevo mas que na xD

U

Buenos días :)

Aaaai omá que mala me he levantado hoy :(

#5233 Eso es amor de hermano y lo demás es tonteria :O

AikonCWD

#5229 Si me parece perfecto, la gran mayoría de trabajadores en España se cogen la baja siempre que pueden, supongo que es algo normal. Pero yo lo tengo clarísimo: Si fuera empresario, jefe o algo por el estilo sería el tío más nazi de todos.

Supongo que el problema lo tengo yo, que me han educado con un sentido de la responsabilidad en el trabajo un tanto exagerada, pero bueno.

#5228 A mi hermano le odio justamente por eso: Es mayor que yo, es un irresponsable egoísta que solo piensa en si mismo y en su propio beneficio, derrochador y subnormal acabado. Los trabajos que tiene no le duran ni 3 meses, cuando está trabajando y se acercan algunas vacaciones (semana santa, navidad, agosto, etc...) se pilla la baja o hace cualquier cosa para que le despidan del curro. Es un vividor asqueroso que solo hace que amargarnos la vida a mi y a mi familia.

Encima es un cerdo con las mujeres, tiene novia y la pobre tiene más cuernos que satanás. Le deseo todo lo peor.

kurisichian

Buenos dias!

Xav0

#5233 joder :x

RoMazZzZz

joder aikon, que conste que yo te quiero eh, prometo trabajar mas, de echo me voy ahora a echar curriculums

LaChilvy

vaya perla de hermano, yo no quiero un cuñao asi

he vuelto!

kurisichian

#5237
mejor este?

LaChilvy

xDDDD

Mejor un cuñao asi

IntelInside

#5231 Para instalar el aion tienes que tener el antivirus off, tanto el L2 como el Aion (ambos de la misma compañia NCSOFT) ya que la mayoria de los antivirus reconocen como virus archivos del juego. Si "googleas" un poco encontraras cositas sobre el tema.

#5233 Yo tambien tengo mi responsabilidad en el trabajo, a diario curro poco y tengo un curro que muchos podrian llamar curro chollo, pero en el momento de "solucionar problemas" que es cuando me toca trabajar, respondo y creo que bastante bien, pero bueno a lo que iba.

Yo tomo mi responsabilidad con mi trabajo y lo comparo con mi salud personal, y al final gana mi salud personal, tu igual vas al curro aunque eso te pueda suponer joderte aún más. Pues mira ole tus cojones, pero yo valoro más mi salud que mi trabajo.

AikonCWD

Y encima el muy cabrón es de esa gente falsa que sabe mentir y actuar: cuando le conoces cae muy bien, es muy simpático y tal. En las comidas y cenas familiares, siempre muestra su lado "falso bueno" y a los ojos de los demás parece un hermano bueno, simpático y tal... eso me enerve más todavía. Pero cuando convives con él un tiempecillo, te das cuenta lo hijo de la gran puta que puede llegar a ser.

Sobre lo del curro y tal, yo también tengo mis épocas de bajón y vagueza (como el resto de mortales), pero no se, sería incapaz de pillarme la baja por cualquier motivo. Y si me quedara en paro, buscaría trabajo al día siguiente y no haría como mi hermano: esperar a que se le consuman los X meses de paro y cuando ya no tenga ni paro ni dinero empezar a buscar curro ¬¬ ¿hola?

Mis colegas hacen lo mismo, uno de ellos tenía 6 meses de paro y el tío se pasó esos 6 meses tocándose los huevos, ni una puta entrevista ni nada hizo el tío. Que ascazo.

1
IntelInside

Voy a desayunar luego nos vemos! Ser bue@s.

LaChilvy

Como me alegro de que seas así.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

kurisichian

España es un pais de vagos viene con el DNI

JonaN

Buenos días

LaChilvy

Estoy que me caigo de sueño, no se como voy a aguantar la jornada laboral hasta las 18:15 xD

kurisichian

prueba con el cafe la coca de los pobres XD

LaChilvy

Es que no me gusta el café xD

Lo tomo descafeinado...

Creo que optaré por la coca.

AikonCWD

A mi hoy me ha costado levantarme un poco de la cama :\

Mañana es mi último día de curro y pillo ya mis vacaciones

Tema cerrado