me la estan comiendo en el parchis....
Joder, deberian poner un ban por poner fotos de comida apartir de las 12 y 30 V_V que yo no llego a casa hasta las 3 y 30 :yawn:
#5550 En realidad si y no, llevo ya perdidos ahi frescamente 10 kilitos en 1 mesecillo y pico, pero me puede la gula y estando aquí ya la feria a las puertas... voy a hacer un break xDDDDD
Empieza la feria el viernes!! OH YEAH!!
Porque tu comprensión lectora y tu forma de escribir es de cuando yo tenia entre 9 años y 6 meses y 10 años y 2 meses.
Se te entiende a cachos
el roma esta siendo apalizado en el parchis por undimmer, es mas penoso que koalas el primer dia de noviazgo.
Saludar al nuevo jefe de Marketing de mi empresa
FUCK YEAHHHH!!!!!!!
en el sueldo no lo voy a notar mucho, pero tendré reuniones con proveedores y comerciales de estas con comida, cafelito sobremesa.... jajajaja.
Bueno. aver y que coño importa mi comprension lectora cuando ya sabeis de lo que trato de hablar?
ahora podeis pensar que soy un retard o lo que sea porque me la suda completamente.
a mi last me cae bien y a veces no.
y mis estudios.... solo tengo la e.s.o
y ULTIMO POST.
#5569 esto es bueno para los que quieren comer y no pueden hasta las 2, porque asi consiguen aguantar la gusa y asi poder adelgazar un poco...está buenisimo el jamon