Piro a comer. Que os den a todos
Yo creo que he perdido como 5 kilos desde el viernes en el curro, sudando como un jodido pollo, porque el aire está roto, el solazo da en mi persiana, y tengo 3 pcs en mi despacho -.-
Bien, mvideros....roma, undimmer y yo acabamos de perder un parchis contra uno de forocoches......
Aceptamos el castigo que eso conlleva.
aceptamos el castigo
pruebas de que estas en forocoches, crea un post diciendo : en Mediavida dicen que nos follan al parchis. haz scren y posteala aqui
Forto hijodeputa, pero casi te remonto si el roma no me llega a escupir en el nitro.
ROMA Y TU ERAS MI AMIGO?
Samade no me quiere, no se que voy a hacer con mi vida...no gano al parchis, samade no me quiere, mi vida es un asco.
Acabo de dejar mi segunda firma en la comunidad de mediavida con cariño a Orodeth despues de leer su firma en mi perfil:
Vaya muchas gracias por tu firma, solo que no tenias que mostrar tus sentimientos gays con tanta rabia, aunque con migo no tengas nada que hacer, seguro que encuentras a alguien que te pueda partir bien el culo como parece que a ti te gusta. Para todo lo demas dicen que Master Card. P.D -> Yo no deseare la muerte de ningun familiar tuyo ya que tu padre ya tiene bastante con los cuernos y tu madre con el rabo que la meto.
P.D -> Alguien quiere que le firme?
esa frase puede tener repercusiones...
#5632 no digas esas tonterias cariño quien no te quiere?? ainss que malos son...