Las mañanas de OFF-Topic 4

Bloody

Piro a comer. Que os den a todos :)

LaChilvy

#5608 nah, un poco solo

helicon

asco de matemáticas -_-

B

buenos dias mediavida

SaMaDe

no se que hacer de comer? alguna idea ... xD

SupermaN_CK

Macarrones.

LaChilvy

yo quiero una fideuá!

RoMazZzZz

acaba de ganar un forocochero a 3 MVusers al parchis :(

B

yo hambre no tengo... tengo frio! :/

oOL4sTOo

Yo creo que he perdido como 5 kilos desde el viernes en el curro, sudando como un jodido pollo, porque el aire está roto, el solazo da en mi persiana, y tengo 3 pcs en mi despacho -.-

MeSiDj

Bien, mvideros....roma, undimmer y yo acabamos de perder un parchis contra uno de forocoches......

Aceptamos el castigo que eso conlleva.

C

#5615 Penne a la raviatta

PD: y no es broma,

KarlosWins

.

J

Vamos... era yo el forocochero xD

H

pues me comia esos pennes de dos en dos.

MeSiDj

#5624 pruebas o fake.

RoMazZzZz

aceptamos el castigo :(

pruebas de que estas en forocoches, crea un post diciendo : en Mediavida dicen que nos follan al parchis. haz scren y posteala aqui

J

el combo breaker final... xD

MeSiDj

Forto hijodeputa, pero casi te remonto si el roma no me llega a escupir en el nitro.

ROMA Y TU ERAS MI AMIGO?

SaMaDe

Tiene buena pinta xDDDDD

PD:Tampoco lo digo en broma

RoMazZzZz

Me puse nervioso... no sabia que hacer... necesitaba comerme algo...

MeSiDj

Samade no me quiere, no se que voy a hacer con mi vida...no gano al parchis, samade no me quiere, mi vida es un asco. :(

IntelInside

Acabo de dejar mi segunda firma en la comunidad de mediavida con cariño a Orodeth despues de leer su firma en mi perfil:

Vaya muchas gracias por tu firma, solo que no tenias que mostrar tus sentimientos gays con tanta rabia, aunque con migo no tengas nada que hacer, seguro que encuentras a alguien que te pueda partir bien el culo como parece que a ti te gusta. Para todo lo demas dicen que Master Card. P.D -> Yo no deseare la muerte de ningun familiar tuyo ya que tu padre ya tiene bastante con los cuernos y tu madre con el rabo que la meto.

P.D -> Alguien quiere que le firme? :D

SaMaDe

esa frase puede tener repercusiones...
#5632 no digas esas tonterias cariño quien no te quiere?? ainss que malos son...

MeSiDj

Mi no entender pero iguales son.

RoMazZzZz

samade no quiere a nadie...

C

peleaaaa

IntelInside

Igual la chica es lesbiana, hay que respetar las tendencias sexuales de cada persona...

MeSiDj

Roma no te vale con joderme en el parchis, que tambien vienes a joderme aqui?

TORNEO PARCHIS MV EDICION 1 YA!

Wolfskoch

Sopa agripicante.

Tema cerrado