koalas el dia que tu folles con ojoscerrados yo sere director de marketing de google en eeuu
#6149 Tu te lo pierdes
koalas el dia que tu folles con ojoscerrados yo sere director de marketing de google en eeuu
#6149 Tu te lo pierdes
mesiDJ ahora no estoy haciendo nada para que me metas mierda.. o si ? xDD
hazlo si me da igual yo no lloro por eso xD
#6154 lol
Falta uno para el parchis! mundijuegos, sala la casilla mesa 30, teneis que decir mv al entrar o os meto kick por el ojal.
Koalas, mi novia no me deja meterme contigo.
Me he levantado con uber-dolor de estomago... ayer comi una hamburguesa con patatas, un kebab, y un calzone... asi que no se que se peude deber este dolor viendo mi equilibrada dieta...
#6154 Al final se lo cedí a ella, pues es más pequeña y necesita grasas para combatir el frío. Desde entonces decimos que nos unió un flechazo y un muslo de pollo.
Si os peleasteis por un cubo de pollo frito debeis ser de llamar la atención, una parejilla de niggas en Noruega.
#6161 Ya no quedan hombres como tú, yo si veia que podia con ella se lo hubiese arrebatado, posteriormente la ataba y la hacia mirar como me lo comia delante de ella.
Si ella podia con migo hubiese salido corriendo
Yo le cedí una baqueta de Korn a una gabacha que me puso cara de cordero degollado. Dí que habíamos acabado los dos en el suelo y que teníamos la baqueta agarrada cada uno por un lado. El hecho de que estuviera la niñatilla ahí tirada medio llorando lo hizo más lamentable. La solté dándome asco a mí mismo.
Tenía que haber tirado a la gabacha al escenario y haber huído con la batería entera.
#6172 eso confirma mi teoría de los niggas en Noruega.