#6235 ojala...
Los cereales buenos son los tienen forma de cuadrado y estan rellenos de chocolate o vainilla, eso en invierno metido un segundo al microondas con colacao caliente es...DIOS.
#6243 Anoche se enfadó porque le pregunte a mi cibernovia, que cuando me presentara a sus amigas, pero solo por lo de las amigas, no porque sea mi cibernovia.
#6248 pff... eske no kiero escucharla.... creo ke le enviaré un sms solo :/
Si, tb digo esto para decir ke tengo telefono y ex.
pq no quieres escucharla?
cuanto tiempo estuvisteis juntos?
quien lo dejó y por que?
cuanto hace q lo dejasteis?
#6251 Mandale un sms pero hazlo con otro nombre, ella te mandara un sms o te llamara, preguntandote, perdon?Le dices ops me equivoque es el cumpleaños de una amiga, no queria molestar. Cuando ella diga, tambien es el mio! tu le diras, en serio?
Ya la tienes en la palma de tu mano.
que aburridos estais hoy :_.
Silvia para cuando ese alien swarm?
PD: He conseguido el record de la semana, 4 horas y 30 minutos durmiendo (4 hasta las 8:30) yeha
ohhh... eso es mucho pa ti
yo he dormido fatal hoy y he tenido pesadillas ¬¬
si q hablais poco hoy no?
No kiero escucharla pq no va a ser un "felicidades" "gracias"
va a kerer kedar un dia o hablar un rato y tal.... y me va a recordar cosas :qq:
#6263 Pues diselo claramente.....No te he llamado para hablar, solo para follar. Quieres?
Depende de su respuesta ya es decision tuya pero mira, si la cabreas te cuelga y no te raya y si acepta, follas y le pones contra la almohada la boca y no habla. Está todo pensado.
Silvia normal que tengas pesadillas, cuando empiezes a soñar conmigo, dejaras de tenerlas oh si.
Aikon no te pongas celoso, Silvia es como la hermana mayor que nunca tuve.