Go Silvia, GO!
Si #6365 hace lo que dice, me animo y subo una foto de mi ojete despues de cagar y con un trozo de mierda en una almorrana.
Si alguien se anima a subir fotos de genitales, subo foto de mi polla mostrando el piercing que tengo entre los huevos/polla
yo subiría foto, pero la cámara del iphone no abarca para sacar todo en la misma imagen, y tener que juntar 3........... no me apetece.
PD:NO. solo tendría que juntar dos xDD
Buuuuuenos dias people.
Al final lo más seguro que cambie mi "excursion a Gibraltar" por una noche de hotel en Portugal, adios chocolates y cosas baratas, hola, toallas y bonitas playas <3
Me he distraido un poco y yo no voy fotos por aquí eh?
Mucha gagallina pero poquitas fotos y quiero opinar sobre el corte de pelo de aikon
#6369 +1
ya no soy rubia ¬¬
akabo d desayunar un sandwich de panaderia d jamon, queso y mayonesa
q weno stabaaaaaa!
Buenos días a todos.
Como me he incorporado a la pagina ayer mismo, (y eso que llevo leyendo vuestras tonterias hace tiempo)... Os mando un saludo!! jaja
#6379 Porfavor, no hableis de comida que he desayunado hace dos horas y solo un tazón de choco flakes y me estoy muriendo de hambre :_____
#6383 Uffff, escóndete que como te vea el Buitre de korso te va a inflar el perfil a base de firmas buietriles.